![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola,,claro que te autorizo,,,lo importante y urgente es encontrar un hogar para panki,,ya me gustaria que fuera por aki por granada,,pero si no puede ser,,,e sigual,con tal de q este bien,no importa,,,,,seguimos teniendo fe de encontrar a ese alguien
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
es un tigrito maravilloso, guapo a más no poder, y es que me lo imagino panza arriba ronroneando, buenazoooooooo!!! muchos besos a panki... a ver si al final se nos va a Alemania a un buen hogar!!! porque parece mentira que aquí nadie se haya fijado en él... es que no estamos concienciados.... dále con cachorritos!!!! pero si en 6 meses ya han crecido!!! y mientras maravillas como panki esperando... ayyyyyyyyy!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
marisa he contado tu caso y la gente insiste en que existen otras soluciones que no sean darlo en adopción a otra persona. Aqui hay mucha información al respecto de este tema y se aportan muchas soluciones: http://www.mailxmail.com/curso/vida/...capitulo20.htm Lo mas importante es que no entre el gato al cuarto donde duerma la persona con la alergia, y que se sigan esos pasos que en esta web se indica, baños, cepillados y demás, pero que nunca lo haga la persona que tenga la alergia. creo que merece la pena intentarlo todo antes de quitar de vuestra vida a panki |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo se,,he probado de todo,,,,solo puedo ocuparme yo de panki,,y soy ademas de mi hija quien tiene la alergia,,,como ves estoy atada de pies y manos,,,,he intentado ya de todo,,,,llevo asi dos años largos,y si he tomado esta decision es por que ya no puedo mas,,,,panki tb le afecta ya que apenas puedo ocuparme de el como semerece,,pues mcuhas veces no puedo ya cepillarle,ni cuidarle con mimo,,,creeme que cuando me decis esto que hay soluciones,me deprimo mas aun,pues probe de todo ya,,,y estamos hablando de un tema de salud,,,no es por gusto ni mucho menos,,,,habra personas que les afecte menos que a otras,,,te puedo asegurar que soy una de estas personas que tengo la alergia severa,,y cuando me da fuerte estoy en cama varios dias o tengo q ir a urgencias,,,de todas maneras mcuhas gracias por al informacion y tu interes,,un saludito,,,,,,,,, panki sigue esperando,no perdemos la esperanza |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
[quote=marisa;41601] ![]() ![]() seguimos esperando,,,panki sigue esperandote,,a ti,,a su futuro amigo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
tigrito maravilloso guapìsimo!!!!!!!!! qué ganas tengo de que encuentres un hogar!!! pero fijaros qué carita, qué ojazoooooooooooooooos!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, hogar, pankiadoptado |
| Herramientas | |
| |