![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Esta mañana he hecho un hueco y me he pasado por casa de mi amiga, aunque ella estaba trabajando. estaban los niños...He visto a mi ahijado!!!!! Pero que precioso es... Y como lo prometido es deuda aqui teneis la fotos, creemos que es macho y me han dicho que se ha portado muy bien,,, ahi van. ![]() ![]() A que es monisimoooooo- yl o mejor es que lo tengo al ladito de casa en casa de una amiga con sus hijos que lo quieren un monton,, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 55 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nicolas,Korina,Tulayla y Diana |
Estoy deacuerdo con Celeno ¡¡¡¡MENUDOS OJAZOS!!!!. Ademas, para ser de la calle se le ve muy mansito. Otra oprtunidad para un gato mas. Me alegro mucho. natura
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Jo morairaaaa!!! vaya cosita más preciosa!!! está pa comérselo, y es cierto que es todo ojitos.. No me extraña que andes pensando en él todo el día!! Pues menuda suerte que vayas a poder visitarlo tan a menudo, yo estoy sufriendo un montón por no poder ver a mi trufita... No hago más que llamar y preguntar por él. Sé que está bien, pero me voy a perder toda su "infancia" y eso me j*de un montón!!... Que suerte ha tenido el pequeñín de cruzarse contigo!!... que suerte habéis tenido los dos!!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cachorrin, calle, chic@s, salvado |
| Herramientas | |
| |