![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
?????? ¿existía contrato de adopción???? ¿pagasteis los gastos de vacunación, tests y esterilización???? ¿conservais un justificante de estos gastos???? ¿os llevasteis los animales sin cartilla sanitaria???? es que no dais muchos datos... si teneis pruebas, creo que se puede denunciar en la guardia civil o en cualquier comisaria. si solamente es vuestra palabra contra la de ellos, poco se pude hacer... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no entiendo lo de contrato 'vacio'...¿no esta firmado???... algo dirá en esa hoja, digo yo...es un contrato 'tipo' con membrete de la protectora????...quizás es que os lo dan vacio para que lo firmeis vosotros y ellos se quedaron con el firmado...(????)... No sé, creo que lo mejor es que lo intentes arreglar por las buenas, habkando directamente, y si no puedes, pues asumas los gastos de los animales (derivados de su dolencia), asumiendo que los gatos son vuestros, y es lo necesario para ellos. han enfermado, y está claro que nadie puede garantizar la salud de ningún ser vivo 'per sé'... interesaría que te dieran las pruebas que les hicieron, y la cartilla, o si están microchipados, o no.... como comprenderás, es muy dificil saber quién tiene la razón en este caso. de todas formas, me gustaría que no hubiera estos problemas, para que adoptantes de gatos no se sintieran 'estafados' por protectoras, ni protectoras cuestionadas por los adoptantes...esto lo unico que hace es acrecentar la desconfianza entre ambas partes y que al final lo paguen los animalitos que esperan un hogar... suerte!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
sé que no te gustará oir esto, pero no debías de haber retirado a los gatos sin sus cartillas (debían de tenerlas allí) y haberte llevado una copia del contrato firmado y sellado. dices que vas a ir 'a por todas', y quiero entender, a lo mejor me confundo, ojo, que quieres ir por el tema que puedes demostrar: por el estado de los animales en la protectora, o sus licencias, etc... por favor, piensatelo bien, y asesorate, y enterate qué puede ocurrir con esos animales que tienen allí, y si merece la pena. Yo me informaria con otra protectora de la provincia, a ver que saben y/o piensan de la que adoptaste tú tus gatitos... Victoria, evidentemente el proceder de la protectora sevillana que os dio el gran regalo (entiendase gran regalo, como la ilusión) de tener a Pepe con vosotros, fué impecable; más que buena, pues netamente quisieron recibir el pago de los gastos del tratamiento de Pepe para que llegara a Valencia en las mejores condiciones posibles, y además corrieron ellos con los gastos de transporte (imagino que no baratos) y con el transportín... eso merece unos aplausos , y también tu comprensión y delicadeza en alargar el ingreso para completar los gastos de toda la 'operación'. Ojalá todas las adopciones fueran como las tuya, porque la gente se animaria mas a adoptar gatitos. Pero como tú dices, hay gente, que quizás con buena intención, no tiene la infraestructura o no sabe organizarse para que todo sea perfecto, y las cosas salen de pena. Y claro, quien lo lee, pues dice...ufff... paso de adoptar, me voy a una tienda... gracias por tu experiencia... me gustaria que hector y reichel hubieran tenido una mejor experiencia con su adopción, pues todos sus desvelos, nervios, traslados, largas esperas, etc, demuestran que lo merecían... al menos ahora los tienen consigo, y ya no les puede faltar de nada a los gatines... a veces es mirarles a los ojos y olvidarse de todas las vicisitudes anteriores... no te pasa a tí con Sombrita????...por cierto, son ya amigüitos, o deben de esperar esa pipa de la paz???? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
como yo me enrollo mas, y meto unos ladrillos de cuidado...'te'm'as'adelantao'...pero es lo mismo lo que decimos... que se lo piense... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| denunciar |
| Herramientas | |
| |