![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Se pasa el día jugando en el rascador, con bolas de papel albal, y con cualquier cosa que pille, y le encanta subirse al rascador y quedarse mirándonos para que la acariciemos... ![]() Por favor, que no caiga en el olvido. Es aún muy pequeña y tiene que dar mucho... ¿Alguien se anima? http://mininos.wordpress.com/2008/09...a-peque-carey/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Esta peque está creciendo y aún no tiene una familia que la quiera, no lo entiendo, si es la cosa más dulce y cariñosa del mundo, por qué nadie le da una oportunidad???? No por ser siamés, azul ruso, o de cualquier otra "marca de calidad" va a ser más cariñoso. Por favor, darle una oportunidad, porque yo necesito seguir dando acogida a otros peques, y ella se está encariñando ya con lo que tiene... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| greta, hogar, siga |
| Herramientas | |
| |