![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En la perrera municipal de Vigo, por desgracia, si les pides una jaula trampa se ríen de ti. Siendo como son, ademas, yo no me arriesgaría a utilizar una jaula trampa de la perrera a menos que no nos importe que los gatitos cojan de todo ![]() Las chicas de Proyectogato si que te pueden prestar una Aqui tienes sus teléfonos: 666217314 / 658366580. Lo que esta claro es que si os vais a poner a atraparlos, primero hay que coger a los pequeños y por ultimo a la madre. Nunca al contrario. ¿Que tal están? ¿Sanotes? ¿La gata se pone agresiva si os acercáis o simplemente huye con los pequeños?
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No se muestran agresivos, simplemente escapan. Los peques se ven sanotes, y la madre también quitando las típicas heriditas en las orejas que debieron de ser de sus aventuras con el celo. Lo de la protectora ya lo sabía, me lo comentaron :-( . Hablaré con las chicas de proyecto gato, de hecho ya les había comentado que si conseguía hacerme con los gatitos si podía llevarlos allí y pasar la cuarentena de la mamá antes de llevarla a casa a ver si se adapta con las nuestras. Siguen viniendo a comer y beber pero no se fían nada, pobres. Supongo que las peques serán fáciles de coger porque si les ponemos comida dentro de la casa terminarán entrando a comer, pero la madre es la que nos tememos que dará más problemas. Ya os iré contando. Gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo de la cuarentena va a ser difícil, a ver que te dicen. Es que están hasta arriba de gatos y no tienen espacio por ningún lado. ¿No tienes ni un huequecito? ¿Un baño? ¿Un trasterito?
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, al final ya solucioné el tema de la cuarentena, podemos acondicionar el bajo de la casa que tenemos como oficina. Sólo falta atrapar a esos peluditos.... a ver si hay suerte. En un rato iremos a llevarles agua y comida y a ver si consigo verlos, que por ahora yo solo he visto a la mamá
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() Sigue contándonos cualquier novedad ![]() Ya te conté como hacia con los trasportines, no pierdes nada por intentarlo. Eso si, luego no te quejes si te entra toda la familia de golpe. La ultima vez que utilice el trasportin me entro media colonia dentro
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola raquel72 y hola a todos. Sobre el tema de conseguir una jaula trampa, a mí me la va a prestar mi veterinario, je!! bueno, el de mis mininos .Podrías preguntar al vete que tengas pensado llevarlos, si tiene jaula trampa, explicándole el caso. Mientras, yo intentaria ganarme a la madre, a mi me ha funcionado con una hembra asalvajada, que durante un año nunca habia conseguido tocarla, me la gane con cachitos de jamon york. y ahora ya la cojo en brazos (el proceso me ha llevado 3 días). Saludos, y cuenta, cuenta!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Os cuento. Hoy mi chico y el amigo este con el que ya tienen confianza los gatos se fueron a ver si los cogían. No esperaron por la jaula trampa porque yo estos días no podía ir a por ella y resulta que apareció el padre de las criaturas por allí y temían que la gata, al tener a las crias ya algo crecidas, volviera a tener un celo y ya la cogieramos preñada de nuevo. Pues tras una tarde de lo más accidentada han logrado coger a dos cachorritos. Una de ellas estaba metida en un agujero y menos mal que fueron, porque se metió allí y no creo que lograra salir sola. La otra hasta se dejó acariciar y coger por mi cuando llegué de mansita que es. La otra cría creemos que la tenemos localizada y acorralada, aunque no se puede estar seguros. Lo malo es la madre, que se asustó al ver a la gente y se fue y tememos que no vuelva. Hemos dejado una ventana entreabierta. Queda a la altura casi del suelo por fuera pero muy alta por dentro, sería imposible que las crias saltaran, incluso dudo que pudiera hacerlo la madre si saltara adentro. Mañana iremos a intentar de nuevo hacernos con la mamá y la hermanita fugitiva (digo hermanita porque es una hermosa tricolor). No pudimos hacer lo del trasportín porque el mio no abre lateralmente :-( pero mañana si vemos que hay posibilidades de cogerlas ideamos algo con un cubo que ya hemos medio organizado. Ya os seguiré contando. Ahh, por cierto, este amigo y la mujer ya dijeron que se quedarían con alguna, así que en principio tendrían un hogar. Son muy amantes de los animales así que no puedo imaginar una casa mejor para estos peques. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos, recoger |
| Herramientas | |
| |