![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo hablé con ellos por otro asunto y les mencioné el caso del gato y os aseguro que SI ESTA colocado. Me alegro por él, claro está
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
a todo esto, sigo discrepando con la actitud que criticas de las protectoras respecto a dar los gatos aquien les plazca, pues sí deben juzgar a quien ellos consideran adecuados o inadecuados. Y entiendo que crean mas adecuado a quien conocen, que a quien no. asi lo veo yo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
zortenko, yo también entiendo tu postura pero quisiera aclararte que no critico a todas las protectoras, porque también veo el bien que hacen. De hecho ya lo he señalado en un post anterior. Yo estaría al cien por cien de acuerdo si esa espercie de selección no la hicieran sólo con gatos los "selectos" ya que los a djudican a personas "selectas", cosa que no hacen con el resto de los gatos y animales no tan selectos. Bueno, pero lo importante es que ese gato ya tiene Hogar ¿no? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
cascabel, no voy a decirte nada más respecto al tema. Y no voy a poner nada en la cafeteria. Gracias a mis post os habeis enterado de que el gato está reservado y no en adopción. Y si te parece raro, me importa tanto como a tí el quedar bien o mal con las personas. Yo sé lo que pasó y si quieres mirar para otro lado y no ver que se actúa con clasismo, no con cabeza, es tu problema, no el mío. ¿OK? Como ya he dicho, no pienso perder el tiempo ni la energia en defender nada, porque a cada uno se le conoce por sus actos. No por sus palabras. Y yo ya he visto bastante. Y si eliminas el post porque es inadecuado, hazlo, estás en tu derecho. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
ah! y el unico dato que tenian de mi era el numero de teléfono al que no se dignaron a llamar. Supongo que no me excluyeron por ser adecuado o inadecuado, porque no se molestaron en averiguarlo, sino porque apareció alguien con más clase y según ellos, más adecuado, para darlo. O sea, que corrieron la lista por ser vos quien sois... bondad infinita...., y tal vez por pagar algún favorcillo... Y esto lo pongo porque dejas entrever que estoy de pataleta, cosa que tal vez sea cierta, pero no porque no me lo dieron o rechazaron, sino por el MODO de actuar y jugar conmigo. Da la impresión de que no has leído mi post, o que si lo has hecho te has dado por aludida... no te has dado cuenta de que no voy en contra de las protes, ni de nadie en concreto, sino que te digo, que jamás volverán a jugar conmigo -esos en concreto-. Eso también lo dije de MIVISTAR, VODAFONE, Yoigo.... etc ja ja ja ¿esto es correcto? ¿incorrecto? Todo depende de las gafas que uno se ponga. ¿Acertaron? tal vez sí, tal vez no. Eso no importa, a mi me dolió el jueguecito. Supongo que si no hubiese ido a la perrera a por él porque no me llamaron, no hubiera visto ese funcionamiento ni otras cosas. Si me dices que prefiereres quedar bien con un animal y mal con una persona - pero na hablas de como juzgas a nadie- y te quedas tan ancha, ya me dices donde estás. No necesito saber más para darme cuenta de que te sientes tan molesta como yo, pero es algo que yo no elegí vivir, me lo hicieron vivir y supongo que para abrirme los ojos. Y se me quedaron bien abiertos, por cierto. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 312 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sahara,está ADOPTADO. paco gatin,mira,yo no voy a entrar en lo que te hicieron o dejaron de hacer,porque yo no estaba delante,ni sé de que gato hablas. Solo puedo decirte que en estos ultimos meses la situacion en la que se dan a los animales ha cambiado mucho, TODOS esterilizados,con los test hechos y con contrato de adopcion y seguimiento. Por supuesto antes de darlos se les hace un cuestionario y se mantienen varias conversaciones con esa persona. Si un gato es entregado por sus dueños,no es necesario esperar un mes, (pues está claro que no se ha perdido) aunque generalmente y como cobran por dejar en la perrera animales,pues la gente siempre dice que se los ha encontrado. Perdoname,pero creo que no te he entendido bien,en uno de tus primeros mensajes me parecio entender que tu gatín lo habias adoptado en la perrera...¿no? Y cuando dices que no quieres saber nada de esa asociacion,me parece muy bien,pero yo te invitaria a que recapacitases,pues a quien haces daño con esa actitud es a los animales y ellos (los gatos,perros) no tienen la culpa de nada,si vuelves a adoptar,acuerdate de ellos,que son los que realmente importan. Un saludo. Última edición por iris; 27-Jul-2008 a las 15:16 Razón: Añadir un comentario. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
yo creo que paco gatin tiene toda la razón de estar enfadado con la actitud de esa protectora en concreto, a la que no perjudica, pues no nombra. aclara que no es que le parezcan mal, ni critica a otras. el cuenta su experiencia, que fue decepcionante. le dijeron que le daban un gato a él... y al final se lo dieron a otra persona. independientemente de que esa tercera persona fuera 'amiga' de la protectora. probablemente yo también se lo hubiera dado a una persona conocida. lo que no hubiera hecho es decirle a una persona x que el gato sería adoptado por él, y luego darselo a otro, Y. dice que ha adoptado a un gato comun en otra protectora, pero que su experiencia fue mala con una primera protectora. y yo sentiria lo mismo. eso no es perjudicar ni a animals ni a protectoras, pues tampoco creo que tengan patente de corso. evidentemente actuan con sus politicas, y gestionan como quieren. pero reservar un animal a una persona y luego contar un cuento chino, porque se lo dan a otro, independientemente quien sea, asi fuera la madre teresa, está mal a todas luces, ya lo haga una protectora o un terrorista. también tenemos derecho a criticar actitudes que nos decepcionan, vengan de donde vengan, y no por eso perjudicamos ni a protectoras ni a animales. a los animales les perjudican los que les abandonan, y en mucho caso, las mismas protectoras con sus actuaciones, que a veces parecen marcas corporativas, en vez de lo que predican ser, y se preocupan más de su imagen que d elo que supuestamente persiguen. y el publico en general, colaborador, se hace su composición... a so al menos tenemos derecho, ya que no lo tenemos a cuestionar su gestión, cosa que no nos compete. pero repito, decirle a una persona que el animal le será entregado a él, y luego contarle un cuento chino, y que es apersona 'descubra' al gato en fotos de foros, rodeado de otros de la misma raza, y en manos de una persona amiga de la protectora, no es plato de gusto, y da todo el derecho del mundo a cabrearse. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 312 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
zortekento,no voy a entrar en ninguna polemica,no es mi estilo. Yo lo unico que he querido decir es que,cuando el dice que no quiere saber nada de esa protectora (cosa que me parece perfecta) lo unico que hace es perjudicar a los gatines,no a las personas que componen esa asociacion. Y por supuesto que tiene derecho a criticar a quien quiera,igual que todos. Pero es que estoy un poco cansada de que se critique a algunas protectoras "por sistema" y sin ningun tipo de pruebas (Que no digo que sea el caso de esta persona) Y por mi parte,queda zanjado el tema. Un abrazo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
pero no acabo de entender, qué perjuicio se realiza a unos animales, diciendo que una asociación (sin dar el nombre) se han comportado con él como unos impresentables, pues la palabra dada es sagrada, al menos así me enseñaron a mi. Y esa critica no veo como puede perjudicar a ningún animal. Son las protectoras, con su actitud en casos como este (repito, en casos como este), las que verdaderamente perjudican a los gatos que tienen a su cargo para los que solicitan adopción. por muy loable que sea su intención, si la cagan, la cagan, y según mi opinión, no se perjudica a ningún animal diciendo las verdades. las cagadas como esa son las que perjudican a la credibilidad de esas personas, y por nde, a los animales que tienen a su cargo. No me parece justo que se señale a quien denuncia una actitud impresentable de una protectora, como 'perjudicador' de los animales que alli se alojan. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonar, adoptado, anos, persa, sahara |
| Herramientas | |
| |