Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 27-Jul-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Cómo se puede abandonar esto con 8 años? SAHARA persa. ***RESERVADO***

Creo que he leido en alguno de sus mensajes que no volveria a ponerse en contacto con esa asociacion y con eso creo que perjudica a los animales que estan intentando dar en adopcion,mi intencion no es otra mas que la de intentar explicarle que si en un futuro vuelve a adoptar intente hacerlo en esa perrera,pero por medio de la asociacion,que cada vez hay mas bichines abandonados y con un futuro bastante incierto.
No digo que sea un "perjudicador"

En el primer mensaje si pone donde estaba el gato,y creo que queda claro que el se refiere a la misma perrera.

Tambien aclarar una cosa,una cosa es la perrera y otra la asociacion que intenta dar a los bichines en adopcion,los animales son los mismos,las instalaciones las mismas....solo cambian las personas,los que curran en la perrera,funcionarios (que no tiene ni porque gustarles los animales)
Los voluntarios de la asociacion (a la cual no pertenezco) personas que si quieren a los animales,que intentan hacer bien las cosas,dar a los animales en adopcion en las mejores condiciones y a los mejores adoptantes posibles. (como en todos los sitios habrá de todo)
Por desgracia en esta ciudad la gente no adopta de la perrera, no digo que este chico no tenga razón en ciertas cosas,pero en otras no (cuando un gato es entregado por su dueño,no se espera un mes para darlo en adopcion) (no se les cambia el numero de referencia,pues ese numero es el que tienen las clinicas veterinarias a las que se les lleva)
No digo que no se lo dijeran,digo que no es asi.

Para que no pasen cosas parecidas a esta se pide en la pag. de la asociacion que si estas interesado en adoptar o acoger a uno de los gatos que vienen en la web llames a los telefonos que estan puestos debajo de las fotos,estos telefonos son de voluntarios,no de la perrera.

Zortekento,aunque no lo parezca no discrepo contigo,es una pena que no pueda decir todo lo que me gustaria (esto es un foro publico) por eso he intentado aclarar que una cosa es ir a adoptar a la perrera y otra hacerlo mediante la asociacion,repito que aunque los animales son los mismos......no lo son las personas que te atienden.
Espero que entiendas lo que he querido decir.
Un abrazo.
iris está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 05-Oct-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Batch: gata de 7 años Ika: gata de 4 meses Mika: Gata de 3 meses
Enviar un mensaje por MSN a NereaU
Predeterminado Respuesta: Cómo se puede abandonar esto con 8 años? SAHARA persa. ***ADOPTADO***

Yo adopte a batch a traves de iris. Tuve un malentendido a traves de la perrera, me dijeron que batch estaba adoptada y luego no era asi, pero fue la perrera la asociacion me lo gestiono en tiempo record, vamos que en 24 horas batch estaba en casa conmigo :P

Nueva web (en construcción)
NereaU está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Etiquetas
abandonar, adoptado, anos, persa, sahara

Herramientas

Normas de Publicación