Cita:
Iniciado por mafi Yo lo cogería!!!!
Qué pasa que por tener un precio no merece un hogar donde lo cuiden, tiene que ser toda la vida un mono de feria?
Es un caso muy concreto, salvar una vida del desamor. De esose trata, igual que con los demás.
YO LO COGERÍA SIN DUDAR!
NO LE DES LA ESPALDA PORQUE ÉL NO ENTIENDE QUE SU VIDA TIENE PRECIO!! |
No se trata de eso.
Obviamente todos los gatos necesitan su oportunidad de ser felices, vengan de donde vengan. En eso estaremos todos de acuerdo.
A lo que Baldor se refiere, y estoy completamente de acuerdo, es a que lo único que se consigue sacando a ese pequeño del escaparate es que otro ocupe su lugar al día siguiente.
¿Ese otro no merece la misma consideración? ¿Y todos los que vengan después de él? Comprándolos a todos sólo conseguiríamos que el empresario se llene el bolsillo y, por ende, continúe llenando el escaparate con más gatos.
La única solución para este tema es NO COMPRAR. Si nadie compra, no es rentable, ya no hay negocio y, por lo tanto, se acabaron los gatos en los escaparates. Es la única manera de acabar con ese trato indigno.
No se trata de radicalizar, sino de ponerle un poco de cabeza y coherencia al asunto.