![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No sé qué aconsejarte, nakia, para que tal y como deseo y espero, te salga todo a la perfección. Aunque siguiendo tu hilo de mamá carey, vi que la panterita se deja tocar, asi que, yo empezaría por las más dóciles, cogiéndolas con cuidado, y metiéndolas en los transportines con un poquitin de jamón york (así lo hago yo con mis acogidas, que últimamente las llevo a esterilizar de dos en dos). Mira a ver si coges a la mamá de las primeras, e intenta llevar más de un transportín. Otro truco que suelo utilizar para coger a los míos, es levar algún cordón u otro juguete, a poder ser con un extremo sonoro (basta que sea una pinza de la ropa enganchada al cordón, para, en caso de que se escondan, (sin que cunda el pánico), intentar hacerles salir del escondite........ Lo mejor es mantener la calma, hablarles como siempre haces, sin movimientos bruscos, para que no se asusten. A pesar de todo ésto que te he dicho, no sé si va a servir de mucho puesto que los mininos, a veces son imprevisibles. Realmente, creo que tú misma ya has acabado conociendo a la familia carey, y sabrás, por instinto, qué hacer en cada momento, tal y como has hecho hasta ahora. Gran labor por tu parte, y espero que recibas el premio que mereces, tu y toda esta familia peludita. Nakia.......un diez para ti y tu labor, un diez para esta familia felina.....un diez para las madrinas y otro diez para la adoptante. Os mereceis todos éste tan esperado final feliz (realmente, es un gran comienzo, y no un final). Besos.....y suerte!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ya podia saber yo algo de atrapar gatos, nakia, pero nada de nada... la verdad es que me he puesto muy nerviosa llegados a este punto de la historia, con el tema de tener que atraparlos. Creo que Baldor tiene razón cuando habla de atrapar primero a la madre, y luego a los gatines, pero creo que tienes que pedir colaboración a alguien, pues una persona lo veo complicado de hacer. no tiene nada que ver, pero me parece preciosa la foto de akira de tu firma.¿la hiciste tu???...está espectacular... mucha suerte, y ya nos contarás, guapa!!!! que nervios!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() en serio, que no se que decirte...no conoces a ninguna persona en tu pueblo????...no hay alguna persona de alguna prote de gipuzkoa que se pueda acercar a ayudarte????... en fin, a ver si todo tira pa'lante!!! akirita está muy guapa, la verdad que Basti es una brujilla de las fotos, y del buen gusto, porque stá bonita de verdad...!!!! muyyy guapa!!!!!
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| capturar, consejos, gatos, novata, sola, vez |
| Herramientas | |
| |