![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
he vuelto a mirarla otra vez. es muy bonita. tiene una capa preciosa, y por las fotos da la sensación de ser muy despierta y al mismo tiempo muy delicada. a ver si encuentra pronto un hogar!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
¿Recordáis es video, "Symon´s cat", del gatito que acaba despertando a su mayordomo de un batazo?
Cris maúlla exactamente igual cada vez que me ve tras unas horas de no estar con ella.... Y lo que pide son caricias y mimos. Ya duerme en la cama grande (La que yo, iluso de mi, llamo la mía), y creo que con las Queens la relación ya es mas de juego que de otra cosa. Al menos, comparten la cama. No se cansa de ronronear, solo hace falta estar cerca de ella. Solo ponerse contra mis piernas ya parece una motosierra. Y cuando empiezo a acariciarla, no para de cambiar de postura, para que la acaricie ahora en la cabeza, ahora el lomo, después debajo de la barbilla.... Siempre gas a fondo. Y vaya glotona que es!!! El pienso, pues se lo come, que es lo suyo, pero las latas duran poquísimo ante sus ataques. Y hoy, como cada vez que hago carne a la brasa, ha tocado repartir entre las mingurrias las sobras (Lejos de la mesa, que no se acostumbren). ¡Vaya ansia de pillar un trocito de ternera poco hecha! Vamos, un sol de gata, y un privilegio ser su mayordomo mientras encuentra una casa que le guste. Última edición por dreidre; 17-Mar-2008 a las 00:24 | |||
| ||||
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Alguien con "narices" que ose adoptar a la enamorada de Baldor... . Venga, valor y a ello, que no es tan fiero como lo pintan (borde, si, un rato, pero fiero, no).
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| No registrado | http://picasaweb.google.es/Xavier.Ro...EspecialCris4p Preciosa, como siempre. Y nadie se interesa por ella... Un autentico amor, un saco de mimos jugueton. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 308 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Que tal sigue esta pequeña????
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cristina, españaadoptada |
| Herramientas | |
| |