![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 308 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Estos cuatro pequeños nacieron el 25 de Abril,todavia son muy pequeñitos,pero ya estan buscando unos papis que les quieran y no los abandonen. Se entregaran testados,vacunados y con contrato de adopcion y seguimiento. Contacto: gifa_4@hotmail.com ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
En directo son mas monos. Por cierto, son los pequeñines de Luna: http://www.foro-gatos.com/f13/luna-d...la-calle-3310/ |
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 308 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Copio de su casa de acogida: Por fin he podido diferenciar algo en la matricula.. :roll: Parece ser que Eguzki, Lublú y Zuri son machos e Isis es hembra. ´Son unos nenes preciosos y ya han empezado abrir los ojitos. Me preocupa la mami, empieza a ponerse nerviosa, la habitación se le queda pequeña, necesita con urgencia un hogar. Contacto: gifa_4@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buahh...si viviriamos en la misma ciudad te cogia uno pero ya. Mucha suerte! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 308 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Difundo: Estos peques enseguida van a necesitar unos papis que les den mucho cariño y que sean para siempre... Unos ojazos y unas orejotas con patas [img] ![]() http://img55.imageshack.us/img55/294...a1a92069b6.jpg[/img][/URL][/img] Una triki, un negrito y un ... trastillo precioso! [img] ![]() [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=207&i=luna002sq6.jpg][img] Los cuatro jugando, al poquito rato de llegar, se le ve estresados, no? [img] ![]() [/img]¡Niños!¡Haya paz!!!! [img] ![]() [/img]Contacto: gifa_4@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 308 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los gatines están en Navarra en acogida,yo no los tengo,solo ayudo con la difusion. Debes ponerte en contacto con...... gifa_4@hotmail.com Suerte. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Joder...ya había escrito en este tema antes diciendo que si estarían en mi ciudad cogería uno y llego ahora y resultan que están en Navarra y yo soy de Pamplona, casualidades de la vida...dónde están?en la protectora? Eso de que se entregan testados y vacunados quiere decir que hay que pagar algo antes de llevártelo? es para empezar a reunir euros porque ese atigradín me ha encantado ^_^ Última edición por Kira; 29-May-2008 a las 17:02 Razón: poner mas informacion |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 308 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Kira,escribe a: gifa_4@hotmail.com Ellas te explican todo,yo solo difundo. Gracias por interesarte por ellos... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |