![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Esta es Delia,una preciosa panterita que no llega al año de edad y ya conoce lo que es la maldad del ser humano. La encontraron dentro de un contenedor de basuras con una gran herida en su pequeño cuello,por suerte ya está curada y es tan buena que no nos tiene rencor a ningun humano,es una cachorra mimosa y juguetona,agradecida y cariñosa como ella sola. Delia busca unos papis que la quieran y nunca la abandonen. Es negativa a Inmuno y Leucemia. Se entrega con chip,esterilizada, con contrato de adopcion y seguimiento. Contacto: gifa_4@hotmail.com [/url]
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
¡¡¡ Qué asco de gentuza¡¡¡¡¡ ¡¡¡Cuánta crueldad!!!!! Delia, preciosa, verás como muy pronto alguien se enamora de ti. ![]() Mucho ánimo panterita preciosa¡¡¡¡¡¡
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Copio de su casa de acogida: Parece ser que el mundo no mirá de la misma manera que nosotras/os, en casi cuatro meses ni una llamada preguntando por esta preciosa Gatita. Está en nuestra casa, es un peluchito andante, una nena supermimosa y juguetona, es la alegrÃ*a de la casa, cuando llegás a casa siempre te habla (parece como si prenguntará que tal te ha ido el dÃ*a..). Mi chico y yo no entendemos como el mundo puede estar tan ciego, parece como si el color de la gata le hubiese condenado. En fin.. suerte preciosa. Contacto: gifa_4@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Un gatÃ*n en la basura | nadur@ | Alimentación, cuidados y comportamiento | 55 | 08-Oct-2008 12:11 |
| Un gatÃ*n en la basura | nadur@ | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 10-Sep-2008 18:15 |
| Una herida??? | Wenda | Alimentación, cuidados y comportamiento | 8 | 04-Jul-2008 09:11 |
| Bea está herida | Jonesyom | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 5 | 22-Nov-2007 08:02 |
| Ayuda contra anuncio de TV en el que tiran gato a la basura | bigotesdegato | La CafeterÃa | 30 | 14-Nov-2007 14:57 |