![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Mensajes: 50 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Una vez conocio el amor de una familia, el calor de vivir en un hogar y la tranquilidad de saber que te cuidaran. Por desgracia no duro para siempre. Ha pasado un mal invierno; se puso muy enfermo con rinotraqueitis y bronquitis, con llagas en la boca que le impedian comer lo que encontraba por ahi; deshidratado, desnutrido, enfermo... asi lo encontre o mejor dicho, asi me encontro. Me miro con sus preciosos y, al mismo tiempo, inmensamente tristes ojos que me suplicaron que lo ayudase. Ahora mismo esta en la protectora de Orihuela (Alicante). Se ha recuperado completamente de todos sus males fisicos gracias al tratamiento y a los cuidados que se le han dado, pero aun queda curarle lo mas importante: el alma. Sigue con su mirada triste y echandose en brazos de cualquiera que le muestre un poco de cariño. Esta deseando enseñarte lo dulce que es. Quieres ser la persona a la que haga feliz y que lo haga afortunado?? Llamanos ya: Mónica 616129276 ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Animo Dexter, seguro que muy pronto encuentras una familia que te de el calor de un hogar, pero esta vez para siempre. Pobrecillo, tiene una mirada muy triste. Arriba precioso !!!!!!!!!
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
que bonito es!!!, no creo que tarde mucho en encontrar una familia! , pronto estarás diciendo.. Ya tiene hogar!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Vay croquetita blanca que lindo un besito dexter precioso
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Voy a imprimir las fotos que desde luego es un amor haber haber cruzar los deditos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Mensajes: 50 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias Ximiska, lo cierto es que es joven y esta perfectamente de la bronquitis que tenia. Ya terminamos de darle el antibiotico. Es muy cariñoso. Se te queda mirando con esos ojitos tristes y si le llamas y bajas la mano, va corriendo hacia ella para que lo acaricies. Se me saltan las lagrimas cuando pienso en el miedo que debio pasar, solo y enfermo. Tiene algunas calvitas en la piel, tipicas de peleas. Lo ha pasado mal. Se merece lo mejor del mundo. En serio, muchas gracias por interesarte por el. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Eso si espero que no haya problemas con el traslado no?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptado, corre, dexter, gato, hermoso, peligro, vida |
| Herramientas | |
| |