![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Mensajes: 50 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Egoistamente me gustaria que se quedase cerca pero... tenemos que hacer lo mejor para el. De verdad, muchas gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
ok Le han echo las pruebas y esta castrado?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
A eso y que gastos tiene que pagar el adoptante? por supuesto con contrato de adopcion
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
ok gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Mensajes: 50 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, siento no haber entrado antes. He estado muy liada en el trabajo. No esta castrado, ni tiene los tests hechos. Se curo rapidamente de la bronquitis con lo que el veterinario me dijo que era altamente improbable que padeciese inmuno o leucemia. La protectora donde esta, lleva muy poco tiempo funcionando y no hacen contratos de adopcion. Lo comente con la presidenta porque a mi me parece muy buena idea, pero no concretamos nada. Agradezco sugerencias ya que como os comento tenemos muy poca experiencia. Un saludo y muchisimas gracias por la difusion!!!! Mónica |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
Lo dixo me apunto gracias a ti, pero un contrato de adopcion es tan dificil de hacer o lo puedes hacer tu misma?
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
Uiiii mas quisiera yo, pero no ves lo precioso que es y seguro que ahora estara mucho mejor, no mira es que estoy dando voces por aqui girona, para ayudar a las adopciones y si me preguntan pues claro almenos tengo que informarles de como esta el gatico y eso, y Ines ¿ te parece poca la jauria que tengo yo ya en mi casa? jajajajaaj y encima mi gatita humana que viene de cmino...no si al paso que voy me compro un hotel pa vivir jajajajaaja. Por cierto haber si ponemos fotitos que me gusta electrocutarme con las babas jajajja.
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Mensajes: 50 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, Mañana voy a verlo, prometo fotos, preguntare a caracter felino, gracias ximiska. No se si será dificil pero mejor si me apoyo en alguien con experiencia en el tema. Saludosss, y gracias!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptado, corre, dexter, gato, hermoso, peligro, vida |
| Herramientas | |
| |