+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Dexter, hermoso gato, su vida corre peligro - ADOPTADO!!!!!!!

Usuario habitual

Re: Dexter, hermoso gato, NECESITA CASA URGENTE!!! está en peligro!!!!

¿Sabèis algo?

2. Centro Animal Banner
    Usuario habitual

sabeis algo de esa adopcio ke teniais pendiente????hay pelusita blanca!!!!espero ke lo consigas,,mucha suerte tesoro bonito!!!!!

Usuario habitual

Espero que tenga mucha suerte!!!

Me va gustando el foro

Esta tarde se va a su casa definitiva!!!!

Mi niño, lo que lo voy a echar de menos

Usuario habitual Avatar de zortekento

¿esto quiere decir que ha sido definitivamente adoptado????

este gato en concreto me tenia muy en vilo, y no había día en el que no me acordara de este gato que tan mallo ha pasado. pues si ya es el colmo estar abandonado, el que te peguen un perdigonazo, la infeccion de la patita...mientras estas en tu casa de acogida... y que hasta de la casa de acogida te echen...pues es toda una sucesión de desgracias...recuerdo cuando decias que ibais a la protectora donde estaba y le sacabs un rato, y le encontrabas triste...

si ha sido adoptado me das una alegria enorme, y se que a la gente que lee esto también...

buena suerte pequeñín, y gracias a quien le habeis cuidado y protegido hasta que ha llegado el afortunado que se ha decidido por el amor y el cariño y el respeto a los animales, y no por lo contrario. a se afortunado, gracia también...

Suerte, dexter!!!!

ahora empieza lo bueno!!!!!!!!!!!!

Me va gustando el foro

Re: Dexter, hermoso gato, su vida corre peligro - ADOPTADO!!!!!!!

Cuando llegamos a su casa, Lourdes, que asi se llama su mami, le habia preparado comida de la buena y agua mineral, una camita y su arenero. Estaba encantado!!!ademas de que como no extraña a nadie enseguida se hizo a ella. Iba a su lado mientras ella le enseñaba la casi, como si comprendiese lo que le decia. Es tan listo

Hoy me ha llamado y dice que esta genial, que juraria que ya tiene otra expresion en el rostro y que es el gato mas dulce que ha visto en su vida. No se separa de ella.

Es el gato mas especial que he conocido y se merece ese hogar y a esa mami tan maravillosa.

Gracias a tod@s y prometo seguir informandoos. Ademas me mandara fotos y si quereis las cuelgo para babear tod@s junt@s

Un beso,
    Mónica

Usuario habitual Avatar de Chesikami

Aaayyyyyyyyyyyyyy qué alegríaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

Un precioso final feliz!!!!!

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible

P.D: Estamos deseando ver las nuevas fotis del gran Dexter !!!!!!
    Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)

http://www.protectorahuellas.org/

Usuario habitual Avatar de zortekento

Cita Iniciado por daphne_descends Ver Mensaje
    Cuando llegamos a su casa, Lourdes, que asi se llama su mami, le habia preparado comida de la buena y agua mineral, una camita y su arenero. Estaba encantado!!!ademas de que como no extraña a nadie enseguida se hizo a ella. Iba a su lado mientras ella le enseñaba la casi, como si comprendiese lo que le decia. Es tan listo

Hoy me ha llamado y dice que esta genial, que juraria que ya tiene otra expresion en el rostro y que es el gato mas dulce que ha visto en su vida. No se separa de ella.

Es el gato mas especial que he conocido y se merece ese hogar y a esa mami tan maravillosa.

Gracias a tod@s y prometo seguir informandoos. Ademas me mandara fotos y si quereis las cuelgo para babear tod@s junt@s

Un beso,
    Mónica

pues sí que debe de ser maravilloso y special dexter, si tú que le conoces lo dices, y conocerás muchos, y sobre todo, para hacer que a nosotros, que no lo conocemos, lo hayamos sentido así.

porque desde la primera noticia que tuve de dexter, y como se desarrolló su historia más tarde, lamentablemente, me hicieron pensar mucho en él.

de verdad que se me humedecen los ojos cuando pienso en lo afortunada que es Nieves, y lo afortunado que es Dexter.Para un animal tan maltratado, el tener ahora una seguridad, un cariño, un calor, debe ser lo más grande. algo que nosotros, por nuestra organización social, por nacer en una familia, no podemos ni siquiera llegar a intuir.

les deseo todo lo mejor, y sí, por favor, que Nieves nos mande alguna foto, porque de verdad, muchos de nosostros queremos seguir sabiendo de él, de lo hondo que nos llegó su historia.

un abrazo muy fuerte, y de nuevo gracias a todos los que hicisteis posible este feliz encuentro!!!

Usuario habitual

ke alegriaaaaaaa!!!!mi precioso gato blanco de ojitos tristes va a conocer el calor del hogar ,no mas sufrimiento tesorete!!!espero ke tu mami te cuide muy bien te lo mereces deseando estoy de ver esas fotos en tu nuevo hogar ,suerte Dexter!!!!

Usuario habitual Avatar de katy

me alegro por dexter

+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo