![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #62 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #63 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #65 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #66 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
aaaaaaaaaaayyyyyyyy madre, qué subidón me ha dado ver estas fotos , historias tan difÃ*ciles con finales asÃ* de felices es lo que me pone las pilas ![]() Un besazo muy grande para Dexter, para toda la gente que lucho por él, y por supuesto, para su nueva familia
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| adoptado, corre, dexter, gato, hermoso, peligro, vida |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Dexter | anuska | Música, Cine y Televisión | 62 | 23-Jan-2009 09:46 |
| La terrible y cansina vida del gato | horsie | Fotos y videos de gatos | 17 | 19-Jul-2008 06:11 |
| La vida de mi gato en video. | lori | Fotos y videos de gatos | 4 | 16-Jul-2008 13:17 |
| Puede Un Gato Pasar Toda Su Vida Metido En Un Piso??? | alex | Alimentación, cuidados y comportamiento | 11 | 15-Jun-2008 21:16 |
| Un video hermoso! hermoso! | micka | Videos y fotos de perros | 11 | 29-May-2008 01:33 |