![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-August-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lo subí a casa y comió y bebió hasta quedarse frito, no puedo tenerlo porque en casa ya tengo una perra y una gata y mi novio no quiere mas animales, si alguien interesado puedo enviarle una foto y llevarselo donde sea aunque vivo en Madrid. Mi móvil es 677023477 Muchas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Hola Montse, lo primero darte las gracias por haber recogido al gatito y no haber mirado hacia otro lado, eso demuestra que tienes un gran corazón. Lo segundo es decirte que pongas alguna foto del peque porque eso ayuda muchísimo para su adopción. Te deseo muchísima suerte Montse :-*
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-August-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola ! ya tengo las fotos, ¿podríais decidme como subirlas ? Muchas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Hola Montse, Dreidre lo ha explicado muy detallado en el apartado de La Cafetería, en un post que se llama "Como subir las fotos" Espero que te sea de ayuda
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calle, doy, encontrado, gatito, medio, mes |
| Herramientas | |
| |