![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel | Su historia, fue recogida de la calle por una señora mayor, con muy buenas intenciones pero que sufre parkinson y que no se pudo hacer cargo de ella. La vete le calculó unas 6 semanitas, es muy sociable, jugetona y ademas guapisima. Para adoptar o apadrinar a Elfa: adoptastur@adoptastur.org ![]() ![]()
__________________ www.adoptastur.org |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel |
Reservada!!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel |
Elfa sigue en adopción, por dos veces nos la han reservado y por dos veces nos han dado plantón los adoptantes. ![]() Es super cariñosa, sociable y ronroneadora, a ver si para Elfa a la tercera si que va la vencida y encuentra, por fin, a su familia definitiva. Para adoptar o apadrinar a Elfa: adoptastur@adoptastur.org
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-June-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 193 Sexo: Femenino Mis mascotas: xana y feli |
Esta divinidad tabby/blanca de morrín afilado ya tiene 3 meses , pesa casi dos kilos y es un torbellino, alegre, curiosa, activa y mimosa. Vamos, que lo tiene todo... menos una familia. CONTACTO para apadrinar o adoptar a Elfa: adoptastur@adoptastur.org |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
jo, estoy viendo cada bellezon, pena que todavia no estoy asentado en casa, a finales o agosto ya podre coger un par..
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-June-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 193 Sexo: Femenino Mis mascotas: xana y feli |
Elfa ha dado negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Es un torbellino, además de guapa, sociable, simpática, juguetona...
__________________ http://www.adoptastur.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-August-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo soy de madrid, si me la mandarias yo estaria encantado de cuidarla contestas y saludoss |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asturias, elfa, gatita, preciosa, semanas |
| Herramientas | |
| |