Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

06-Mar-2008 #1 ()
Recien llegado

: 06-March-2008
: 2
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Encontrado Gato En Rub*

Hace un par de d*as encontré un Gato en la Plana del Castell (Rub*). Se trata de un macho color negro, muy cariñoso y joven. Utilizo este foro para poder localizar su dueño.

Mi mail es el siguiente: planacastell@terra.es

07-Mar-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 02-March-2008
: SEVILLA
: 123
Mis mascotas:
RON & MISHA
Re: Encontrado Gato En Rub*

Hola Rub*, porque no pruebas a ir a algun veterinario cercano para ver si tiene ship,
yo hace poco me he encontrado una gatita.Al final me la he quedado, para hacerle compañia a mi otro gato. Pero si no es tu caso y no te la puedes quedar,intententa encontrarle un buen dueño, suerteeee

11-Mar-2008 #3 ()
Recien llegado

: 06-March-2008
: 2
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Encontrado Gato En Rub*

Hola a todos de nuevo,
Llevé al gato al veterinario (no llevaba chip), dejé mis datos a la polic*a, veterinarios, he colgado carteles en mi barrio, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. As* que tuve que llevar al gato a una protectora pq no me puedo hacer cargo de él.
Me dió mucha pena, pero creo que poca gente entrega animales a las protectora te ponen bastantes trabas...y en mi caso (desde el ayuntamiento que tiene firmado un convenio) incluso me insinuaron que yo podr*a ser el propio dueño que quer*a abandonar el gato.

Pero me quedo tranquila porque hice todo lo que pude. En caso no recogerlo el d*a que lo vi seguramente estar*a muerto.

No hay protectora en Rub*, hab*a una pero la cerraron. Los animales se tienen que llevar a Terrassa.

encontrado, gato, rubi

thread
gato naranja encontrado magarma8 Gatos encontrados, perdidos, adopciones 10 16-Dec-2008 19:23
S.O.S. - Colonia en Rub* ¿Hay alguien de la zona? reichelbcn Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 09-Jul-2008 17:44
Gato negro encontrado en Sevilla samesoma Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 02-Jul-2008 12:05
Barcelona-Sabadell - gato castrado encontrado reichelbcn Gatos encontrados, perdidos, adopciones 2 24-Jun-2008 23:39
He Encontrado Este Gato Medialuna Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 01-Apr-2008 20:07

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32