hola pues eso que el otro dia fuimos mi amiga y yo a dar un pesame y cual es nuestra sorpresa cuando llegamos al recinto del tanatorio en coche y vemos un gatin negro a la entrada persiguiendo a una señora,(la cual lo habia cogido en cuello), total que aparcamos y nos bajamos y la señora y su amiga se lo estaban rifando, que si llevalo tu, que si yo no tengo espacio, no llevalo tu, no que mi hija esta embarazada y no paso la enfermedad....entonces nos acercamos nosotras para ver si una gata que estaba alli era su mama pero nos bufo a nosotras y a el....les pregunte a las señoras que si se lo iban a llevar, y me dijeron lo de antes, total, que mi amiga y yo lo metimos en el coche, dimos el pesame super super rapido y bajamos para su casa, tiene ya 6 gatinos, todos ellos encontrados y adoptados, llegamos lo bañamos, le quitamos pulgas y garrapatas y le dimos comida, total que ahora tiene 7 gatinos en su casa pero todavia no sabemos a ciencia cierta si es macho o hembra, y no le pusimos nombre todavia
¿sugerencias de nombres????