Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-May-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Morgana
Smile Falta una semana y Morgana estara en casa

Hola, llevo varios dias leyendo foros de gatitos para informarme como darle la mejor vida a Morgana una gatita preciosa negra con calcetines blancos en las patitas y morro, con los ojos verdes pelo largito y muyyy suave jeje... estoy muy emocionado y tengo muchas ganas de tenerla en casa. Tiene 3 semanas el proximo sabado hace 1 mes y segun el veterinario ya comera y podremos llevarnosla a casa.... ya tiene dientes y creo que en breve la madre los destetara... bueno simplemente me apetecia y queria contaros mi experiencia, despues de leer todo lo que escribis pues... eso me apetecia contaroslo... jeje un saludo desde Denia.

Morgana
Morgana está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-Jun-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Falta una semana y Morgana estara en casa

hola Morgana!!!

Bienvenido!!!!

Pues estaremos esperandoos a los dos, para que nos presentes a tu bellezón, que por lo que nos cuentas debe ser una preciosura!!!

ya verás los buenos momentos que vas a pasar con tu gatita, y todo lo que ella te va a enseñar... tener un gatito en casa es...lo mejor!!!

eso nos pasa a todos los que estamos aquí!!!

bienvenido de nuevo, y ... te esperamos!!!!!!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-Jun-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Hola:

Enhorabuena por tu gatita. Creo que es mejor si puede ser que estuviera un poquito mas de tiempo con su madre, la leche de su madre les viene muy bien. Pero de todas formas tambien soy novata.

Espero que esté muy sanita y disfrutes mucho de ella. Seguro que será muy querida si la estais esperando con tanta ilusión.

Buenos días.
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 01-Jun-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Enhorabuena por tu gatita y como dice plectonemica si puedes dejarla un poquito mas con la madre mejor, ella es la que le enseña cosas basicas de comportamiento, lei un articulo en el que decian que lo ideal es separar a un cachorro a los 3 meses de la madre, que en esos 3 meses le enseñaban a lavarse, a jugar sin hacer daño, por lo que se ve cuando juegan y muerde demasiado fuerte la madre les corrige, a inspeccionar, no me acuerdo pero eran muchas cosas, yo adopte a mi pequeño con mes y medio, estaba en una protectora y cuando llego a casa no sabia lavarse, venia sucio y no hacia nada, una veterinaria nos dijo que lo limpiaramos nosotros con una gasa humeda poko a poko como si fuera su madre la que le lavaba, a la semana lo dejamos y cuando se sintio sucio ya empezo a lavarse el solito, no se cuando le separaron de la madre pero ya tiene 2 años y medio y aun a veces sigue mamando, se tumba encima de mi y empieza a mamar de mi camiseta, creo que le separaron demasiado pronto.
Si no puedes dejarlo mas tiempo con 1 mes ya se manejan perfectamente en lo basico asi que en cuanto lo tengas pon fotitos que lo queremos conocer!!!.
Tigaras está desconectado  
 Antiguo 01-Jun-2008 #5 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Morgana
Wink Respuesta: Falta una semana y Morgana estara en casa

Hoy hemos visto a morgana y a sus hermanitos, ya tienen dientecitos y empiezan a jugar entre ellos... en cuanto tenga una foto os la presento...
Gracias por la información, lo tendremos en cuenta y la dejaremos con su madre el máximo posible aunque hoy mismo nos la hubiesemos llevado jejejeje.

Saludos,

Morgana
Morgana está desconectado  
 Antiguo 11-Oct-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Buena suerte con tu gatito y que tengas unas experiencias maravillosas
ines está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
casa, estara, falta, morgana

Herramientas

Normas de Publicación