![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-March-2008 Ubicación: menorca Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo 3 gatitas |
ohhhhhh que bonitas! eso me gustaria a mi, que tambien tengo 3 gatas pero ninguna puede ver a la otra. Cuando pasan cerca se dan un bufido a modo de saludo,y si corretean es para perseguirse pero no tienen ningun acercamiento amistoso ![]() como las 3 son adoptadas en diferentes epocas, la mas antigua fue la primera en odiar a cada gato que se le pusiera por delante y no se si las demas lo han aprendido de ella pero no hay manera! y no te digo los machos, un dia tuve uno de prueba y tuve que devolverlo porque no se que pasa con los machos y las gatas operadas que no se tragan jaja! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, felizmente |
| Herramientas | |
| |