Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

13-May-2008 #1 ()
Ex-miembro

: 27-April-2008
: 93
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Fer necesita un hogar....ayuda!!!!!

Copio:

Fer, es un gato, que han abandonado o se perdido, es muy cariñoso, ahora mismo esta en la calle, pero esta gordito y bien cuidado, el problema es que tengo miedo de que le pase algo.
Me sigue hasta casa, y no para de maullar, sera joven, no se quizas 9meses, es muy cariñoso y acude en cuanto lo llamas.
NECESITO AYUDA YO NO ME LO PUEDO LLEVAR A CASA.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CASA DE ACOGIDA O LO QUIERE ADOPTAR, QUE SE`PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

pagare los gastos veterinarios, para hacerle las pruebas pertinentes.
difundirlo porfavor, es un amor de gatito no se merece estar en la calle!

pd: soy de bilbao, pero no me importaria desplazarme para llevarlo a algun sitio.

13-May-2008 #2 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Respuesta: Fer necesita un hogar....ayuda!!!!!

que bonito es, espero que encuentre pronto casa. suerte

13-May-2008 #3 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

niobe... no podrÃ*as tenerlo en casa hasta que encuentre un hogar?? la calle está llena de peligros para un gatito asÃ*...

14-May-2008 #4 ()
Ex-miembro

: 11-April-2008
: 363
Mis mascotas:

niobe guapa dale a tu contacto esta pagina, protectora de Bilbao, a ver si ellos puedes hacerse cargo de peque :

http://www.sosbilbao.org/

a ver si tiene suerte el chiquitÃ*n

08-Jun-2008 #5 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
niobe... no podrÃ*as tenerlo en casa hasta que encuentre un hogar?? la calle está llena de peligros para un gatito asÃ*...

El gatito no lo he encontrado yo, solo lo he copiado y difundido.

08-Jun-2008 #6 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
niobe guapa dale a tu contacto esta pagina, protectora de Bilbao, a ver si ellos puedes hacerse cargo de peque :

http://www.sosbilbao.org/

a ver si tiene suerte el chiquitÃ*n
Se lo he pasado, a ver si hay suerte. Gracias guapa. Siento no haber contestado antes pero ultimamente voy de cabeza (por no decir otra cosa)

08-Jun-2008 #7 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

:
El gatito no lo he encontrado yo, solo lo he copiado y difundido.

lo siento... es que me emociono y me desespero..., besitos y suerte...

fer, hogarayuda, necesita

thread
bebe necesita un hogar lolii Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 14-Jul-2008 11:38
Minus Necesita Un Hogar gatafu Gatos encontrados, perdidos, adopciones 8 19-May-2008 13:06
melenas necesita hogar roqui Adopciones, perros perdidos y encontrados 1 05-May-2008 01:32
necesita un hogar loli Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 24-Sep-2007 14:54
necesita un hogar loli Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 24-Sep-2007 10:59

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32