![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | Nos acaban de llamar porque en un concesionario de nuestra ciudad se ha metido una gatita. Nos dicen que es siamesa y que parece joven. Es cariñosa y se deja coger sin problema. No sale a la calle y ellos allÃ* no la quieren. Han preguntado a los vecinos por si era de alguno pero nadie la conoce. Nosotras no tenemos ni un hueco para recogerla y, si no lo hacemos, os podéis imaginar cómo acabará... Por favor, si tenéis un hueco la podremos ir a recoger. Nosotras nos encargamos de todo: 670 953 709 ojatican@ojatican.org www.ojatican.org ![]()
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
yo acogerÃ*a a Frida y si le gustase estar con nosotros podrÃ*a quedarse, Vivo en Valencia. ¿La enviais a otras provincias?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Ojala puedan dartela, es preciosa!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | :
muchÃ*simas gracias pero la asociacion no envÃ*a gatos fuera. La gata creo que ya ha conseguido acogida, si me entero de mas os lo cuento. Muchisimas gracias por interesaros
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
reservada, según he leido en su web
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| frida, galicia, meses, siamesa |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Mañosita, gatita Siamesa, 4 meses, busca hogar urgente! | sikar | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 18 | 13-Jan-2009 18:53 |
| Marta, siamesa red point, cuatro meses - C.Real***ADOPTADA*** | Polgara | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 6 | 24-Aug-2008 21:58 |
| Ami, gatita de 2 meses (Galicia) | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 19-Jun-2008 11:10 |
| 4 bebes de 2 meses(Galicia) | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 27-Nov-2007 22:47 |
| siamesa de 6 meses | siamesa_83 | Razas de gatos | 2 | 19-Nov-2007 14:47 |