Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

20-Jun-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 17-June-2008
: asturias
: 193
Mis mascotas:
xana y feli
Thumbs up Gabbana, mini tabby (asturias) [RESERVADA!!]

La pequeña Gabbana procede de una colonia de Oyanco donde los gatos está siendo envenenados por algún desalmado. Tanto Gabbana como su hermana Dolce están a salvo en una casa de acogida esperando ser adoptadas y no serán dadas en adopción hasta que cumpla los dos meses de edad.
Se entrega desparasitada interna y externamente y con cartilla de vacunación al dÃ*a.

Para acoger, apadrinar o adoptar a Gabbana:

Email: adoptastur@adoptastur.org

21-Jun-2008 #2 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Respuesta: Gabbana, mini tabby (asturias)

dolce y gabana... preciosos nombres para esas diositas... que tengan suerte... se merecen lo mejor...

21-Jun-2008 #3 ()
Recien llegado

: 11-May-2008
: caborana
: 12
Mis mascotas:
gatos, conejos, cobayas , en general todos los animales menos las serpientes no tengo nada en contra

te encuentro en todas partes haber si encontrais mami y papis para los nenes .
me parece que ya consegui mandarles las fotos de pepe nombre puesto por mi sobrina .
y sino dile a la compi que haber si biene a enseñarme a enviar las fotos porque el pariente no tiene paciencia pa enseñar besitos

29-Jun-2008 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
xana y feli

reservada

30-Jun-2008 #5 ()
Recien llegado

: 11-May-2008
: caborana
: 12
Mis mascotas:
gatos, conejos, cobayas , en general todos los animales menos las serpientes no tengo nada en contra

vaya bien a ver si adoptan tan rapido los demas y que tenga mucha suerte

05-Jul-2008 #6 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
xana y feli
Respuesta: Gabbana, mini tabby (asturias) [RESERVADA!!]

adoptada junto con su hermana dolce!!!

05-Jul-2008 #7 ()
Recien llegado

: 02-July-2008
: Asturias
: 21
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Gabbana, mini tabby (asturias) [RESERVADA!!]

Seguro que las dos nenas van a ser muy muy felices en su nuevo hogar

asturias, gabbana, mini, reservada, tabby

thread
Mini-gatines en adopción (ASTURIAS) bigotesdegato Gatos encontrados, perdidos, adopciones 3 21-Jan-2009 22:12
Lola, mini gatina en adopción - ASTURIAS ***ADOPTADA*** bigotesdegato Gatos encontrados, perdidos, adopciones 2 22-Sep-2008 22:29
Dolce, mini vikinga (asturias) xana Gatos encontrados, perdidos, adopciones 3 05-Jul-2008 21:11
Rainbow mini triki en Asturias ADOPTADA!!!!! bigotesdegato Gatos encontrados, perdidos, adopciones 20 30-Mar-2008 10:54
IDUNE tabby azul rusa (Asturias) bigotesdegato Gatos encontrados, perdidos, adopciones 4 25-Oct-2007 16:40

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32