![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Mensajes: 50 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Es un gatito joven (tendrá como uno o dos añitos) que recogimos de la calle. Andaba muy asustado, hambriento y deshidratado. Los primeros días era muy desconfiado, pero ahora se ha hecho el amo de la casa. Va por ahí moviendo su culito como diciendo, "habeis visto que gato más guapo?!!" Y la verdad es que lo es. Tiene una mirada preciosa!!! Es de los que encandila a cualquiera que lo conoce. Y le encanta que lo soben. Es ver el cepillo y se vuelve loco. Le encanta ir a la peluquería jejejeje Es muy cariñoso y tranquilo. Si no puedes adoptar, difunde. Muchas gracias 616129276 Mónica daphne_de@hotmail.com www.protectoraoriolana.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
fiuuuú!!! me encantan los rubitos!!!! este pequeñín necesita una oportunidad, y a buen seguro, guapao, que alguien se detiene ante esa mirada, y ese porte. suerte!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Mensajes: 50 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si que es guapo mi rubiazo si Y se merece lo mejor, que vino hecho un asquito a la prote, el pobre |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Mensajes: 50 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Esto es un llamamiento urgente. Nos quedamos en la calle. La casa en la que tenemos a los animales de la protectora era temporal, ya que estaba en venta hacía tiempo y va a ser vendida. El dueño nos ha dicho que desalojemos cuanto antes (HA HABLADO DE UN PAR DE SEMANAS!!!!) Por favor máxima ayuda, máxima difusión. Casas de adopción, de acogida,... necesitamos algún sitio donde colocar a estos pobres peques 616129276 Mónica daphne_de@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |