![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2008 Mensajes: 1.610 Sexo: Femenino Mis mascotas: Iris | LUCIA, después de 20 años de amor, la abandonan Se encuentra en San Fernando , su dueña la abandonó en la calle después de tenerla 20 años.La dejó en la colonia de gatos callejeros que un buen hombre llamado Pepe se encarga de cuidar y alimentar, le dijo que sabía que él la cuidaría.Le dió un saco de pienso y 20 euros y si te he visto no me acuerdo. Está castrada , desparasitada, está delgada y ya no es muy ágil, por lo que corre más peligro en la calle. Los otros gatos le quitan la comida.Es muy cariñosa con las personas.Se lleva bien con otros gatos y por lo visto también con perros. Hace días otro gato le dió una paliza y tiene heridas que se están curando en el lomo. Se necesitan adoptantes cerca del lugar donde se encuentra, ya que no creen que aguantase un viaje largo. Contacto: finiloki@hotmail.com P.D.: Para la "ex-dueña" de Lucía, ¿tienes hijos? ?Familia que te cuide algún día cuando lo necesites?¿Te gustaría que a TI te abandonaran cuando seas viejita y no puedas valerte por ti misma? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
puedes darnos informacion de donde se queda y si la ha acogido pepe, el cuidador de la colonia?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonada, anos, cadiz, gata |
| Herramientas | |
| |