![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 11-March-2008 : Barcelona : 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi | El pasado sábado me encontré en CornellÃ* (Barcelona) Una gata gris (como los azul ruso) de unos 10 meses - 1 año de edad. Está desunglada y está un poco pochita, a parte de muy delgada y asustada. Si alguien ha oÃ*do algo por favor enviadme un mail a mariadlfuente@gmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
si aun no tiene dueño podria ir a buscarla es lo que estoi buscando dime algo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 11-March-2008 : Barcelona : 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
La gatita ya tiene dueños!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| bcn, cornellà , encontrada, gata, gris |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Regalo gata gris preciosa en Valencia | vanya | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 10 | 06-Sep-2008 12:41 |
| Gata encontrada puente de vallecas | martuchi | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 20-Aug-2008 21:10 |
| Gata siamesa encontrada en Badajoz | paqjo | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 11-Mar-2008 12:37 |
| Gata encontrada en Almendrarejo, Badajoz | aparra | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 09-Mar-2008 15:05 |
| Perdida en malaga gata blanca y gris | evamuela | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 30-Dec-2007 13:52 |