![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-July-2008 Ubicación: castelldefels Mensajes: 13 Sexo: Femenino Mis mascotas: CaboRocko(Perro) Laika(Perra) TuttyFrutty (Gata) Blancki(Gato) Acuarelas (Tortugas) |
pues ya está.......... Besosssssss ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si queremos que se nos entienda bien lo que queremos decir, lo primero que tenemos que hacer es escribir y redactar con corrección. Y no me refiero a las faltas de ortografía, que son importantes, pro no definitivas. Si se redacta mal y se escribe lo que no queremos decir, pasará lo que tiene que pasar, que la gente malinterprete las verdaderas intenciones de uno. Y no hay motivo de enfado. suerte para la gatina y sus peques!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
He tenido que volver al primer post para acordarme de qué iba la cosa.......patético. A todo esto, a lo mejor, en vez de discutir, vero dalpa, mirar de poner fotos y encontrar un buen hogar para los gatis, así al menos se canalizaría la energía en algo positivo. No sé, es solo un consejo, es que la verdad, temo por el futuro de tus tuttifruttitos, porque normalmente, en un hogar donde hay perro, los gatos son los menos privilegiados, y digo normalmente, porque en mi caso no es así, y si en tu caso tampoco es así, frena antes de tirarte a mi yugular, y si te da ese impulso, respira hondo y pincha aquí: http://www.foro-gatos.com/f15/como-c...n-el-foro-129/ Saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| embarazada, gata, pelo, semi |
| Herramientas | |
| |