![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-July-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-July-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya está,apareció.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro mucho atalaya. ![]() De todas formas un pequeño consejo, lee tu post y mira que errores has cometido. Hazte caso a ti misma, esterilizala y aprovecha para ponerle el chip para evitar accidentes (embarazos no deseados, que escape por que esta en celo, que si lo llevan a un vete te localicen por el chip...). Ojala no tengas que pasar de nuevo por la experiencia por que seguramente lo habrás pasado fatal. Ahora toca mimarla. Un saludo
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-July-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por los consejos, menos mal que apareció porque me la estaba imaginando asustada, pasando frío o peor aún, debajo de un coche.Lo pasamos fatal, se levantó mi chico a las 6 de lamañana para trabajar ynos resultó raroque no hiciese ruído, llorando por la calle llamándola, mirandodebajo de los coches pero no se veía nada . Ahora me río porque la muy pendona se metió en casa de una vecina y no estaba asustada ni nada, yo creo que por ella se quedaba por ahí más tiempo. Teníamos pensado esterilizarla después deun celo porque nos lo recomendó el vete y está muy pequeñita aún pero voy a consultarlo con otro porque también oí que si la esterilizabas antes tenía más posibilidades de librarse de tumores. He leído en el foro que hay gente que deja a sus gatos por el balcón pero la mía no se puede ni de broma, se intenta escapar incluso cuando abro la puerta de la calle y eso que nunca vivió fuera y tiene muchísimo cariño y cuidados. Lo más triste esqueme llamó una chica para decirmeque su gata habíatenido gatitos y que medaba uno para que sustituyese a Lola,como si fuese un bolso |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| coruna, encontrada, gata, perdida |
| Herramientas | |
| |