![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2008 Mensajes: 7 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Mi gata Luna también se perdió esa noche, suponemos que se cayó desde el balcón, ya no que tiene acceso a la calle desde ningún otro sitio. Es de pelo largo gris (persa cruzada), con una mancha blanca en el ojo izquierdo, tiene dos años, lleva chip y un collar rosa con cascabel. Nunca ha salido a la calle, es muy tímida y miedosa. La hemos buscado por todo el barrio llamándola, hemos puesto carteles con su foto... espero que la encontremos pronto. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2008 Mensajes: 7 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Esta es Luna. Hemos puesto carteles, hemos avisado a los vecinos y al veterinario, salimos a buscarla cada noche... pero cada día que pasa perdemos un poco más la esperanza de encontrarla. Es muy muy asustadiza y aquí en el barrio hay multitud de obras y por lo tanto ruido de camiones y maquinaria... en definitiva, espero que esté bien, esté donde esté. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿ Tiene chip ? En la cartilla hay un número 24 horas para dar el aviso. Mi gata también se cayó de un balcón y la hemos encontrado entre una rueda y el guardabarros de un coche aparcado muy cerca de casa. Seguro que tú también tendrás esa misma suerte ya verás. Leyendo por ahí, leí que los gatos no se alejan demasiado de donde se pierden al contrario de los perros. Insistid, preguntad, ... ANIMO! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2008 Mensajes: 7 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lleva chip y collar, ya dimos el aviso. Gracias por lo ánimos. Hace 16 días que se perdió y casualmente ayer nos llamó una vecina que la había visto la noche anterior intentando meterse por la ventana de su casa, pero al final salió corriendo asustada. Así que seguimos dando vueltas por el barrio y preguntando a los vecinos, vigilando los coches, las casas viejas, las obras, los jardines... pero nada y encima hoy se pone a llover. Esto es desesperante. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| Écija, gata, perdida |
| Herramientas | |
| |