![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hoy Viernes mi gatita se ha caído por el balcón y se ha perdido. Se ha perdido en la zona de la estación de SAnts de Barcelona. Es persa, gris, menudita y lleva chip. Hemos colgado papeles, avisado a locales, parkings, porteros, pero de momento nada. Sabemos que al caer ha entrado en un bar y se ha ido corriendo a la calle. Hemos estado todo el día mirando por lo alrededores y nada. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agrecido. Gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buenas noticias, los carteles que hemos pegado han dado resultado y nos han llamado que la han encontrado. Estaba debajo de un coche, entre la rueda y el guardabarros, a 1 manzana de casa. Con esto también quiero animar a los que buscan sus gatos. Os he conocido por casualidad, pero leyendo algunos casos me ha dado ánimo y seguiré viniendo para animar y ayudar. Gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-September-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hey Robert_bcn, felicidades!!!! ![]() También quería darte las grácias por la dirección que me has ofrecido, voy a mirar a ver si hay suerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias a todos/as. La hemos llevado al veterinario, y está perfectamente ( se cayó de un 4º piso ). Gracias! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barcelonaencontrada, gata, perdida, sants |
| Herramientas | |
| |