![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No os quito la razón, pero yo creo que en este caso va estar con gente muy maja. La hermana se dedica a ayudar en difusión de adopciones...vamos que se va con gente como nosotros.... y le ha llegado una nueva oportunidad con 7 años y además estará acompañada. Ojala se adapte bien y sea muy feliz... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-July-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
adoptada! y además a una gente muy maja!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Quizás tus intenciones fueron buenas pero yo que te ayudé con este caso me parece fatal que hayais mentido entre todos y de verdad que no haceis ningún favor a los gatos pq la gente se decantará por adoptar en protectoras unicamente que al menos te cuentan la realidad (sea cruda o no). Ya sabes de lo que hablo, y estoy bastante disgustada por ello. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptar, desungulada, esterilizada, gata, persa, vlciaadoptada |
| Herramientas | |
| |