![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La pareja que se la encontraron llamarón a una protectora de Almeria y le dijeron que ellos no se podian hacer cargo. Si alguien está interesado por favor que se ponga rapido en contacto con Clara o conmigo, es muy urgente. Sólo tiene hasta hoy. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buenas noticias para la gatita, al final ya tiene un hogar, se queda con la familia que se la encontrarón. En el fin de semana se lo han pensado mejor y se harán cargo de ella. Ha pasado el finde muy bien y van a esperar a que sea un poquito más grande para operarla. Asi que ya esta adoptada. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acogida, almeria, atropellada, gatita, urgente |
| Herramientas | |
| |