![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | From: maria de la cuesta <mitesoritopau@hotmail.com> Date: 24-jul-2008 23:08 ESCRIBIÓ: Subject: la gatita desgarrada y kemada, ya a ido al veter os ruego difusion!!!!! y ayuda!!!! To: CadizFelina <cadizfelina@gmail.com> bueno te pido me ayudes a difundir el estado de ahora, hemos cojido hoy a la gatita porque una chica de madrid llamada Norma, ha ayudado corriendo con los gastos de veterinario, pero no puede ser la adoptante, entonces ahora el caso es este,: la gatita en sus analisis ha dado negativo en inmunodeficiencia y en leucemia,!!!!!!!!! es una gatita de 1 año y medio aproximadamente, os cuento, que la veterinaria a alucinado con ella, con su estado y con su extremadamente caracter sumiso docil y tolerante al dolor. ya sabemos por confirmacion de la veterinaria que lo que tenia de piel desgarrada es producto de un macabro y vil acto humano, se lo hizo alguien al intentar despellejarla viva, y luego le quemron su nariz con fuego. y creemos que la herida de la barriga. ella se a dejado hacer el analisis , limpiar y cortar la piel podrida etc.... y aun cuando la pinchaban seguia ronroneando, estabamos ambas alucinadas con esta gatita. les ruego difusion porque tiene que encontrar hogar a ser posible en cadiz o cercania, donde no haya que enviarla auqnue a unas malas la enviariamos cuando este recuperada, quien la adopte tendra una loteria con ella, en vida mientras ella dure y en el recuerdo cuando falte, porque es uno de estos animales......... que no pasan desapercibidos ni caen en el olvido, con solo pasar a su lado un minuto, hace derramar en ti 2 lagrimones y con ellos grabados en el corazon su imagen. tambien necesitamso alguien casa de acogida en cadiz porfavor ayudenme y sobre todo AYUDENLA , esta es ella justo al venir el mismo dia de donde la recogimos y justo al llegar del veterinario de hacerle tods los curados y pruebas y pinchazos, asi reaccionaba con todo lo pasado: el link es de un video que le he hehco junto ami hija de 3 añitos y tambien os dejo fotos, este es el video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=WGbPREReeF8 www.cadizfelina.com ![]() ![]() ![]() Gracias a todos, saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No tengo palabras. Si a la gente no le gustan los gatos de que están en la calle que pasen de ellos, pero que no los maltraten por dios. Ya nos ocuparemos los que adoramos a estos animales de alimentarlos y buscarles un hogar.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Difundido. Mucha suerte pequeñita, seguro que tendrás una personita a tu lado en un futuro que te cuidará como tu te mereces. Encima no guardas rencor, vamos una santa.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 977 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a ver si va a ser el tipejo ese que colgó unos videos en internet de como mataba gatos. todavía no lo han localizado. No entiendo tanto sadismo y crueldad. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
He encontrado estos comentarios en Youtube, del autor del vídeo: Cita:
Cita:
Y al que le hizo esto, de todo corazón, le deseo la más horrible y dolorosa de las muertes. | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Hola, Estoy difundiendo este caso, pero necesito saber todos los detalles: si ha fallecido de verdad y los motivos. La gente que te lee se preocupa y también quiere saber que es lo que pasa. Gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, cadiz, desgarrada, gatita, ido, porfavor, quemada, vete |
| Herramientas | |
| |