![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2008 Ubicación: Euskadi Mensajes: 442 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun. | Se llama Eva, es una siamesita (o mezcla) de un mesito y medio, o eso calculan porque ya os digo que es callejera. De caracter dicen que es muy cariñosa porque cuando coge confianza está todo el rato pidiendo mimos, y muy juguetona, pero que al principio es muy asustadiza, creen que la maltrataron antes de abandonarla. Os dejo link porque no sé subir las fotos, si alguien me hace el favor se lo agradezco mucho ![]() http://img142.imageshack.us/my.php?image=1001843wu4.jpg http://img142.imageshack.us/my.php?image=1001864om1.jpg no sé por que narices se ve tan mal... Si a alguien le interesa esta muñequita, mandadme un privado
__________________ Libbyah -"Mi niña Lola, mi niña Lola... Mientras que viva tu madre no estás en el mundo sola" (Mi niña Lola - Buika)- |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Holaaa yo estaria interesada en adoptar a esta bebe tan bonita, el pero soy de sevilla y nose si querrias enviarla fuera de Avila, bueno ya me dices ok saludos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |