:
Aqui estoy de nuevo y con excelentes noticias, Ximisca, la gatita perdida resulta que tiene microchip, se llama Almendra y sus dueños la están buscando desde hace 5 meses que desapareció. La protectora aún no se ha puesto en contacto porque sólo tienen el teléfono fijo y se ve que están de vacaciones, asÃ* que aún no sabemos en qué condiciones se perdió. Los dueños viven en una urbanización de chalets, a varios km de mi casa, por donde la encontré, imagino que tendrÃ*a acceso al exterior y se escapó. Imagino que cuando regresen y se enteren no se lo podrán creer después de tanto tiempo. Además, no nos explicamos cómo si lleva tanto tiempo perdida la hemos encontrado tan bien, se la ve sana, no parece desnutrida. Yo sólo la estuve alimentando 2 ó 3 dÃ*as, porque la rescatamos rápido. Aún sigue en la casa de acogida y la mar de bien. Crees que cuando vea a su familia se acordará de ella? A mis muñecas hace 3 dÃ*as que no las veo porque hemos estado de viaje y sé que cuando nos vean correrán como locas a recibirnos, nunca las hemos dejado más de 10 dÃ*as, pero después de 5 meses, Almendra recordará a su familia? Estoy deseando saber más sobre esta gata. |

qué bonito que la estén buscando!!!!!!!!!!!!!!

padjo, seguro que recuerda a su familia, te cuento:
vivÃ*a en un piso compartido con un amigo, y sus 2 gatos.
al cabo de 4años, me los trajo a mi casa para que cuidara de ellos durante las vacaciones... y nada más entrar por la puerta, no sólo no se asustaron de estar en una casa nueva, sino que vinieron como locos a hacerme los arrumacos que no nos habÃ*amos podido hacer durante esos 4 años en los que no nos vimos!!!!!
la casa olÃ*a a mÃ*, por eso no se asustaron.
la gatita va a oler a sus dueños, y se va a derretir en mimos, y lo mismo cuando llegue a su hogar... ya verás!!!! tennos infomados!!!!
bueno, como véis no me fijo en las fechas de los post, ni termino de leerlo entero... pero eso, que me alegro mucho!!!!!!!!!!!!! a ver si nos ponen fotitos...!!