![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Mujer, dile a tu veterinario que se calme un poco que lo veo muy lanzado. Los gatos no tienen sida, aunque mucha gente llama así a la inmunodeficiencia felina. Su funcionamiento es semejante al SIDA pero es exclusivamente felino y solo trasmitible a esta especie. La inmunodeficiencia deprime el sistema inmunologico del animal, provocando que pueda estar mas sensibilizado a toda clase de enfermedades, que en un gato sano podrían no tener la mayor trascendencia pero que en un animal inmunodeprimido puede acabar siendo muy grave. Un gato recién recogido de la calle tiene un 99% de posibilidades de tener hongos, alergia producida por las picaduras de las pulgas y mil cosas mas que no tienen que ver con la inmunodeficiencia. Que no responda bien al tratamiento del veterinario puede tener muchas causas, entre ellas que no sea el tratamiendo adecuado. Primero tiene que hacer un cultivo para descartar si son hongos, ¿lo ha hecho? Segundo una analítica completa y pruebas de inmuno y leucemia, ¿te ha dicho algo al respecto?. Aun así puede ser otra la causa. Hace poco en la asociacion recogieron una perra totalmente pelada, con la piel enrojecida de tanto rascarse...se temían que fuera sarna...y resulto ser alergia alimentaria. Golfo tiene inmunodeficiencia. Acaba de cumplir un añito en casa y esta tan sano como una manzana. Precisamente la semana pasada paso su chequeo anual con sobresaliente. No toma ningún medicamento, aunque le doy un pienso de gama alta(fundamental en fatos con problemas de defensas que tengan una alimentación de gama alta). Como ves es un gato perfectamente normal y esta feliz como una lombriz.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-October-2007 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Confirmado: sólo son hongos. Hongos de caballo, pero hongos... no le hemos hecho ningún cultivo porque parece no ser necesario, pero no parece nada grave porque engorda a marchas forzadas (creo q no está embarazada...), no tiene problemas respiratorios y está super feliz. Eso sí, tenemos q darle pastillas, inyecciones y baños a diario... ya se ha cargado alguna q otra camiseta y la oreja de mi novio en los intentos por bañarla... ![]() Por lo demás es buenísima, no tiene maldad. Por cierto, el veterinario no nos ha dicho ninguna medida a tomar con respecto a los hongos (contagio directo a nosotros, en los sillones... ). Sabeis algo de eso? alguna medida preventiva (q no sea directamente con la gata) para evitar contagios? No sé... sprays para los sillones... ![]() Gracias a todos y todas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Guantes para manipularla, si ni a lavarse las manos cada vez que la toquéis. Para los sofás lo mejor es ponerle una funda(una sabana o una manta vieja) y lavarla luego. De todas formas no os asustéis, los hongos no son tan fáciles de contagiar si se tiene una buena higiene y si os contagia una pomadita y en unos días te olvidas del problema. ¿Creéis que esta embarazada? Confirmarlo no valla a ser incompatible la medicación con el embarazo. Tambien podéis esterilizarla ya y evitar así una camada indeseada, los problemas y el estrés de un parto y los posibles efectos secundarios de la medicación sobre los fetos.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-October-2007 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Al 99% no está embarazada... lo que pasa es que le estamos dando un pienso especialmente nutritivo. El veterinario lo habría notado, supongo... Además, las tetillas no le han crecido ni hay nada que lo indique. Eso hago, pongo una mantita y me lavo las manos cada dos por tres, pero claro, yo tb me siento en esa manta... Bueno, lo que tú dices, si se cogen, una pomada y listo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si mujer, conozco gente que ha cogido hasta la tiña y se ha traducido en unos dos o tres centímetros de piel irritada con picor y adiós (que imágenes se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en la tiña, ¿eh?.). Tambien conozco gente que no ha tomado ninguna medida preventiva y no ha tenido ningún problema ni ha cogido hongos.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 09-April-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola siento mucho lo de tu gata,tiene k ser muy duro espero k la encuentres pronto,yo me e encontrado oy saliendo del colegio un gatito muy xico la verda nose si es macho o hembra me lo e encontrado ace 10 min,en la protectora de animales me an dicho ke no cojen a gatos y necesito alguien k lo cuide y se lo kede,xq sino me vere obligada a yavarla la perrera,pero me da mucha pena. mi correo es : lobita-stps@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Espero que encuentres a tu gatita, y no desesperes. al menos vives en una población, y no en una gran ciudad, y hay más posibilidades de que aparezca. sé de un gato que apareció volviendo a su casa después de casi un año. Y también me alegro de que 'por el camino' encontrarais un nuevo animañ y os lo llevarais con vosotros... lo que cuentas, me parece un tema a pensar: la actitud de tu vecina con tu gatita. a veces pensamos que nuestros vecinos tienen que tener la misma idea de nuestros animales que nosotros mismos, pero nos olvidamos que puede ser que no les soporten, por las razones que sean, y no les quieran en su balcón. hay que entender que no todos piensan como nosoros, y lo que para nosostros es un animal dulce,adorable,cariñoso e inofensivo, para otros es un animal sucio, traicionero, que araña,mancha, y al que no quieren ver ni de lejos, y al que no tienen que soportar. como tú bien dices, era la sexta vez que lo bajaba a la calle... lamentablemente, con menos razón y solamente porque no lo quieren tener cerca, los gatos son envenenados, 'desaparecidos' o perdigoneados por vecinos. por eso toda la cautela es poca para tener protegidos a nuestros mininos de manos desaprensivas. el nuestro grane hacia 'excursiones' a la casa del vecino, pasando por el balcón, y desconocíamos esto hasta que el vecino nos lo comentó entre risas. no le importaba, sino que les hacía gracia, pues no tenia miedo, les hacia croquetillas, no les molestaba, pero aún así, no me gustó que se paseara por casas ajenas, y lo corté radical. lo que al principio hace gracia, pasado el tiempo puede incordiar, y un día ya no le vemos... tenemos que entender que no todo el mndo está dispuesto a aceptar a nuestros animales como nosotros lo hacemos, y hay que respetarlo, es de lógica, y no intentar convencer con razones que solamente nos valen a nosotros. mucha suerte con tu busqueda, ya te digo, no desesperes...!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-June-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Holaaaaaaaa yo soi de Granada Armilla mi amiga esta desesperada porque se ha encontrado una gata tricolor super cariñosa con un collar azul con cascabel ( es ella) y odia a los perros..ojala que sea porfavor¡¡es suuuper cariñosa con las personas y esta super sana..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatita, perdida, rincon, tricolor, victoria |
| Herramientas | |
| |