![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-June-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-June-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ups jaja no miré ni fechas ni nada que desastre que soy....y no os volvió a hablar?¿ okis le dare el numero a mi amiga aver...si tiene collar seguro que tiene dueño verdad?¿ ui ojala que encntremos a su familia..estaran pasando un mal rato los dos tanto la familia como la gata en fin muchas gracias un beso¡¡
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ojala sea la misma gata, porque cosas igual de raras y poco probables se han visto. quien sabe si alguien la recogio de camino en malaga y la llevo a granada y la abandonó, y se trata de la misma gatita. Como dice Mire_chan87, contadnos a ver que sabeis. llamad por telefono, cambiar dirección de e-mail y mandaros fotos de la gata perdida y la encontrada. gracias a esto podeis saber bien pronto si se trata de la misma gatita. suerte, y esperamos vuestras noticias!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-June-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola chic@s me ha dicho mi amiga que no le coge el teléfono....aver que me entere bien exactamente de donde hera esta chica?¿yo pienso que no será ella porque si no fuera especificado lo del colla azul me parece un dato muy importante...un beso¡¡
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
Hoila la gata no ha encontrado su familia original pero se la ha quedado una familia estupenda...muchas gracias por todo..¡¡¡ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatita, perdida, rincon, tricolor, victoria |
| Herramientas | |
| |