![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-June-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 193 Sexo: Femenino Mis mascotas: xana y feli |
no las lleves ,intenta haber si alguien las puede acoger mientras las adoptan ,o pide ayuda a alguna asociacion de la zona son preciosasssss ,mucha suerte pequeñas
__________________ http://www.adoptastur.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-June-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 193 Sexo: Femenino Mis mascotas: xana y feli |
si pones un email de contacto te puedo ayudar a difundir
__________________ http://www.adoptastur.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 8 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mica, Misi, Milo y Mino. |
Hola Xana: Mi mail es campos_aguera@hotmail.com. A ver si encontramos algo para estas dos bellezas. Gracias de antemano. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonadas, buscan, casa, gatita, madre, sevilla |
| Herramientas | |