![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Ubicación: tarragona pienso en cantabria Mensajes: 30 Sexo: Femenino Mis mascotas: gatunos-michi y peque/perrita-nina/gatunos acoplados sinca-rubia---- |
hola margan, gracias por tu ofrecimiento, pero me da que tu me ganas a problemas y no quiero cargarte mas de lo que tienes. ya he visto que me has visitado tambien en el otro anuncio de gatito cojito y ya he respondido. este gatito no esta en el mejor sitio, que seria un hogar solo para el, pero le tenemos vigilado, el entra a refugiarse a la parte de atras de la casa, pero siempre hay riesgos cuando estan en la calle, alguno ya nos le ha matado un perro justo cuando entraba a refugiarse o nos los disparan o envenenan, ya sabes como va esto. no te voy a contar todas las historias que nos han pasado porque estoy segura que tu tendras mas que contar y mas disgustillos sufridos. vamos a intentar buscarle casita y aunque siempre hay riesgos, el metie3ndose por un ahugero de la tapia puede subir a un tejadillo en que esta resguardado, aunque los demas le bufan por llegar nuevo se esta al tanto de dejarle comida para el solo y asi vamos poco a poco. gracias reina tiene buen corazon, mucha suerte con todo, ya os seguire contando. cuidaros mucho |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2008 Mensajes: 38 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ole ole ole !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenas noticias.......................................... ..................................... ya ha sido adoptado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tiene un hogar que le cuidan el hijo de la vecina se inpendiza y se va con su pareja a vivir a una nueva casa y ha aceptado el gatito, se entero de que es muy cariñoso y le quieren. bravo bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sola me jaleo pero me encanta, que descanso, otra criaturita con casita gracias por vuestro buen corazon y adoptarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Mallorca/Madrid Mensajes: 213 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lola | Yuhuuuuuu! ojala todas las historias de gatitos en la calle acabaran como esta...
__________________ ![]() Miembras del grupo de LOS INNOMBRABLES ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonado, atacan, gatito, gatos, hogar, necesita |
| Herramientas | |
| |