Respuesta: Gatito de 3 años en adopción, se muere de pena!- España no lo entiendo, no entiendo nada. ese gato está sufriendo, cuánto tiempo lleva esperando un milagro, un año???? ojalá se dé ese milagro, rezo por ello, pero por dios, tengamos COMPASIÓN. no se puede tener un gato encerrado y sólo un año en 4m!!! eso es TORTURA. Prefiriría mil veces anestesiarlo, EUTANASIA. un año es demasiado tiempo, en un baño???? aislado??????? eso es terrible, creo, para mí al menos, peor que la muerte. yo misma llevaría a mis gatas a ponerles la inyección, si tuvieran que pasar por eso. las cojería en mis brazos y lo haría. lo haría. yo me quedaría con MI dolor, pero ellas, no merecerían sufrir ni un día en esas condiciones, un año??????????? eso es tortura, por dios. de verdad, que no puedo. sé que es arriesgado, que tal vez mañana aparezca algún adoptante, si estuviera en una casa de acogida con amor, sería otra historia, pero tal y como está, quienes somos para hacerle sufrir un día más?????? pobre gato, pobre gato por dios. y no hay una casa de acogida en condiciones??????????????????? |