![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Como van las cosas por aki, alguien se anima a adoptarlo???? Besicos a todos y todas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues si lo es si, jaja!!!Ya ha cogido confianza y no se "pelea" por la comida, al principio...buff se ponia hecho una fiera jajaja, pobre el ambre que ha tenido que pasar...pero eso ya esta superado!!!!!Esta mas relajado y no se pone a la defensiva cuando lo intentas coger, al principio no se dejaba e intentaba huir, no se llevaba bien con nosotros, solo se relacionaba con mis gatos, pero ahora esta super mansito y es muy cariñoso y agradecido, se habra dado cuenta de lo que estamos haciendo por él????Haber si le encontramos casa pronto antes de que nos coja mas cariño...y nosotros a él ...jajaja!!!Venga animaros!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tiene una pinta de traste,pero hermoso . Menudo trìo!!!!!!!!¡¡¡¡¡ala todos encima!!!!! ![]() ![]() ![]() Venga adoptantes animaros ![]() ![]() Suerte precioso![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
Pues seguimos esperando...Pero estamos los 5 bien, nos hemos caido bien, jaja!!Espero que no le de tiempo a hacerse a la casa...como es tan peke se acostumbran en seguida...y luego...yo.... .Jajaja, pero se que es por su bien |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me podiais indicar si este gato se envia a Madrid, y si sabeis si puede convivir con perros. Estoy planteando otra nueva adopción, pero es que somos una familia ya un poquito grande y quiero ir sobre seguro. 3 perros buenisimos, 2 gatitas de casi 3 meses. ¿ Qué pensais?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
Asia!!!!!Muchas gracias!!!Te he enviado un privado. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
Pues si hay noticias!!No me quiero hacer ilusiones pero esta tarde viene un hombre a verlo!!!!!!! Esta noche os cuento |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, adoptado, gatito, meses |
| Herramientas | |
| |