![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
LO siento mucho Pebe, al menos lo has intentado, quizás lo tenga alguien que pensara como tú pero con más espacio.....si te podemos ayudar con tus problemas, ya sabes...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
lo siento muchisimo , pero yo ya tengo 4 1 esde una revista y los 3 de la calle .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
gente de madrid ,alguien quiere un gatito muy bonito a trigrado gris con patas blancas de unos 3 meses,el ojito le tiene bien,me mira con carita de pena una casa necesitoooooooooooooooooooooo para que vivaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
ayer le lleve comida no le vi hace mucho que lo le veo,estara bien,espero que si a ver si este finde que no hay cole consigo verle y busco un sitio mejor para llevarle comida pq en los contenedores se lo quitan siempre y ya me jode llevarle pienso royal canin y que un gili me lo tire...
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En concreto dónde está este gatito? Qué pueblo? cerca de qué colegio? lo mismo podemos ayudarte a cogerlo. Yo soy de Madrid, y tengo unos cuantos gatos en acogida, lo mismo no puedo ni quedármelos, pero quizá pueda ayudarte a cogerle a este...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calle, gatito, meses |
| Herramientas | |
| |