Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

13-May-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
: 1.046
Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano
Unhappy Gatito en adopción urgente - Sino lo llevan a la perrera

Difundo mensaje:

Con toda la pena de mi corazón, tengo que deshacerme de mi gato. Lo encontre hace 3 años recien nacido. Pero por razones ajenas a mi voluntad, no puedo hacerme cargo de él porquehe tendo una hija y le ha cogido celos y antes que esta mi hija.

Lo peor de todo, es que nadie de mi familia ni amigos pueden/quieren hacerse cargo de él. AsÃ* que me veo obligado a regalarlo a un desconocido.
ConfÃ*o en quien se lo lleve lo cuide con todo el cariño que le he dedicado yo.

Se llama Axel esta castrado, tiene las uñas, pelo largo, marron y blanco.

Es un gato muy bueno y dócil(cuando quiere). Muy cariñoso. Juguetón. Y muy muy guapo

Lo regalo todo comida, tierra, arenero y golosinas.

si quereis mas fotos solo tienes que pedirlo. gracias

Tarragona.

b47768620@hotmail.com

Muchas gracias a todos contacto: b47768620@hotmail.com

13-May-2008 #2 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Respuesta: Gatito en adopción urgente - Sino lo llevan a la perrera

qué cosa más bonita!! pero... no puede acostumbrarse a la niña?? creo que se le puede enseñar, además están los etólogos...

13-May-2008 #3 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

que fuerte, y esa es la forma de educar a la niña..

14-May-2008 #4 ()
Recien llegado

: 30-March-2008
: madrid
: 26
Mis mascotas:
mi gata buffy y cualquier animal indefenso

Me imagino que se refiere a que el gato ha cogido celos de la niña ,no al revés "roqui",es una monada,ojala encuentre pronto una nueva familia

14-May-2008 #5 ()
Ex-miembro

: 11-April-2008
: 363
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

estas cosas me ponen de mu mala lexe.....

espero que el peque encuentre un hogar pronto

08-Aug-2008 #6 ()
Usuario habitual

: 05-February-2008
: Argentina
: 317
Mis mascotas:
Sensei y Cambá

Realmente no entiendo???, quien le tomo celos a quien.......Si la niña le tomo celos al gato, cuando tenga un hermanito humano, a quien van a abandonar a la niña o al bebe??
Y como le toma celos un gato a una niña, nunca escuche eso, pero puede ser ignorancia de mi parte....

08-Aug-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 11-June-2008
: Norte
: 703
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Un gato que está solo, es el centro de atención de toda la casa. Con la llegada de un bebé hay que seguir haciéndole mucho caso, pero pasa muy habitualmente que la mamá está demasiado liada con el bebé y el papá también pasa. El gato se siente solo y que toda la atención se desvÃ*a hacia el nuevo miembro de la familia, y puede pasar que tenga celos. También pasa con un niño y la llegada del nuevo hermanito.
Estas cosas hay que cuidarlas, y quizás si hubiera tenido compañÃ*a gatuna no existirÃ*a este problema por lo que cuentan otras foreras que han pasado por la maternidad y gatos en casa.
Una amiga mÃ*a tiene una perra, y tiene celos del niño pequeño, y la hacen caso pq lo he visto, pero ya no el mismo que antes por falta de tiempo dicen.

:
Realmente no entiendo???, quien le tomo celos a quien.......Si la niña le tomo celos al gato, cuando tenga un hermanito humano, a quien van a abandonar a la niña o al bebe??
Y como le toma celos un gato a una niña, nunca escuche eso, pero puede ser ignorancia de mi parte....

adopciÓn, gatito, llevan, perrera, sino, urgente

thread
cachorrita,la llevan a la perrera el lunes URGENTE!!.Sevilla indal Adopciones, perros perdidos y encontrados 9 25-Sep-2008 12:42
Yuca y sino necesitan hogar urgente margam Adopciones, perros perdidos y encontrados 0 08-Aug-2008 18:59
URGENTE: Marea en adopción en la perrera lo pasa fatal. Vitoria lana Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 01-Aug-2008 20:07
Niva, la devuelven o llevan a la perrera tras 3 años. Coraline Gatos encontrados, perdidos, adopciones 5 28-Jul-2008 21:37
Gatito 6 meses en adopción - URGENTE - Barcelona reichelbcn Gatos encontrados, perdidos, adopciones 19 09-Apr-2008 13:04

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32