![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| No registrado | El chiquitín estaba muerto de hambre pero está sanote. Aún no tenemos fotos de él en su casa de acogida, esta es de ayer recien rescatado, tenía los ojitos llenos de legañas y se los estuvieron limpiando. Como podéis ver no damos abasto, no paran de llegarnos gatines y estamos más que saturados. ![]() Si queréis darle una oportunidad a este superviviente poneros en contacto con nosotros. 926 214 345 Carmeli (horario comercial) 639 467 190 Carmen informacion@protectoradeciudadreal.org |
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 16-May-2008 Mensajes: 58 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
que guapo!! que bien....yo si veo un gatico en la calle tambien lo llevaria a mi casa a buscarle hogar!! eso es bueno...pobres gaticos!!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Lucky! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
joooo!!!! que peligro tienen estos peludines, todo cubiertos de pegamento!!!! mi reconocimiento a las personas que son casa de acogida, porque hayq ue tener mucho amor durante la acogida, y mucho temple después de ella... me alegro por el rubito del antifaz, que es precioso, precioso, y un luchador!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| creal, gatito, mes, rescatado, respiradero, rubio |
| Herramientas | |
| |