![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | escribio: Date: 2008/10/12 Subject: adopcion gato To: elihandmade@gmail.com Eli soy sandra, te mando este mail de parte de dina, a ver si me puedes ayudar a encontrar familia para paquito, es mezcla de persa con europeo, tiene año y medio esta castrado y vacunado te mando estas fotos. ![]() ![]() para contactar conmigo llama al 678558241. gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Mensajes: 44 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
por dios que guapoooooooooooooooooooo. No se si me lo voy a quedar yo.Aunque buscaba uno chiquitin........Paquito es una preciosidad¿que caracter tiene?He de pensar en mis dos trastos y en mi gatin,aunque por este ultimo no creo que haya problema.voy a decirselo a mi marido(es el que no le hace gracia tener otro)y a mandar un correo a la chica. Cruzar todos los dedos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Mensajes: 44 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
si mi marido quiere, si.Aver mañana si viene de humor se lo dejare caer.Aunque alomejor le digo que solo es por unos dias(de acojida)y si pica pues la acojida se alarga y el le toma cariño.... ![]() ![]() Eso si si me lo quedo ya me veo comprando una superaspiradora.jejee |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: Malaga Mensajes: 81 Sexo: Femenino Mis mascotas: Rubi,Cristal,Tico,Flor,Doris,Fiona y Braulio |
Oioioi el gatito es una autentica preciosidad!ya sabes,a hacerle la guerrilla a tu marido... ![]() Muchiiiisima suerte muñequin! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Mensajes: 44 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() se ha negado en redondo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopcion, barcelona, gatito, mezcla, persa o europeo, rubio |
| Herramientas | |
| |