![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2008 Ubicación: argentina Mensajes: 220 Sexo: Femenino Mis mascotas: mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma. | Desde hace 3 meses mi madre y una amiga estan dando de comer a un gato que encontraron solo en la calle, en un estado de delgadez extremo. Le llevaron a los patios de una antigua escuela y allí le alimentan y le cuidan. Es un gato extremadamente cariñoso, sociable que no reuye el contacto con las personas: se deja acariciar, coger y se tumba boca arriba para que le toques la tripita. Debido a lo sociable que es tenemos miedo a que cualquier desaprensivo se cebe con él. Urge sacarlo de la calle, si alguien quiere adoptarlo o acogerlo que se ponga en contacto conmigo. Mi telefono es 635731160 y mi correo es ayronmar@hotmail.com Actualmente estamos desparasitandole con Milbemax. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |