![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Son una monada, teniamos una pareja de gatos, el macho estaba castrado y los celos de la hembra no eran muy escandalosos por lo que no nos preocupamos en castrarla a ella tambien con tan mala suerte que un dia se nos escapo y llego preñada, de 6 ni mas ni menos y eso que el veterianario nos dijo que al ser primeriza tendria unos 3 o 4 como mucho, ahora nos hemos juntado con 8 gatos, 2 cachorros los tengo dados (vienen esta semana a por ellos) otro me lo quedo yo pero los otros 3 tengo que darles. Ahora ya he aprendido la leccion y tengo hora con el veterinario el dia 30 para esterilizarla a ella tambien. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, gatitos, nacidos |
| Herramientas | |
| |