Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-Sep-2008 #21 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo)
Predeterminado Respuesta: gato angora "salem"perdido en chiclana ayudarme porfavor

dios era hembra..de nuevo nada de nada.
creo que tengo que empezar a dejar de estar tan metida aui buscando de un lado a otro,esto no me esta haciendo mucho bien,haber para que se me entienda por un lado me sirve de desahogo(ya que vivo en otra ciudad y entre semana no puedo buscarlo)pero por otro lado se que me estoy haciendo daño...esque para mi era muyyy importante.el era mi alegria -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------................-
silviaol está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Sep-2008 #22 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Rubi,Cristal,Tico,Flor,Doris,Fiona y Braulio
Predeterminado Respuesta: gato angora "salem"perdido en chiclana ayudarme porfavor

Silviaol,no desesperes,Salem tiene que aparecer,es un gatito muy "vistoso" y no pasa desapercibido en la calle.No abandones la busqueda,sigue pegando carteles,llama a vetes y a protes a ver si te pueden ayudar...
Mira,en el apartado "en su memoria" he escrito un post una chica de Chiclana,ella tiene varios gatos igual te puede echar una mano por lo menos a colocar carteles ya que a ti te pilla lejos;este es el post http://www.foro-gatos.com/f18/mi-peq...-duquesa-7777/
Muchiiiiiisima suerte mona!!!Salem tiene que aparecer!!!!!!
cristal está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Sep-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn

SE RUEGA DIFUSION PORFAVOR!!! Si leeis este post, copiad el mensaje primero, descargaros las fotitos y hacer difusion entre todos vuestros contactos...

reichelbcn está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #24 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Hola a todos estoy desesperada por un descuido se salio por una ventana la noche de san juan 24 de junio .La zona es chiclana -cadiz en cr de fuente amarga cn de la cuesta.Es blanco recien pelado de raza angora pero al estar pelado solo le he dejado pelito en la punta de la cola un poquito en el final de las patas y en la cazita...dios estoy desesperada.he pegado carteles he llamado a cliniocas vete.a perreras ...y puesto comida...Si alguien es de chiclana y lee esto porfavor ayudarme,necesito saber donde suele haber colonias de gatos nose para buscar alli tb.Soy de sevilla y me lo lleve a la casa que tengo alli porque no tenia con quien dejarlo...que error mas grande..todavia no me lo puedo creer me culpo una y otra vez..porfavor ayudarme lo necesito.Es macho no castrado ojos amarillos y le encanta el papel de plata y las gomillas del pelo.Me llamaron hace unos dias para decirme que lo vieron en venta alegria junto a restaurante popeye cerca del puerto.Tengo una gata que es comosu madre y nota la pobre que salem no esta,com lo mayor que esta ,no se yo me da que esta mal desde entonces y el conejo que veis en la foto salem lo cuidaba y lo lavaba siempre,se llevaban muy bien.Mi niño donde estara...si alguien lo ve o me quiere ayudar mi correo es sol_salem@hotmail.com y mi elefono es 646354342 me llamo silvia
Miniatura de Adjuntos
 Antiguo 01-Oct-2008 #25 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

BUENO TENGO NOTICIAS BUENAS.....me lo van a publicar porfin en el periodico de chiclana !!

a buenas horas.pero bueno estoy contenta y aún tengo ilusión.
 Antiguo 01-Oct-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Isi

La verdad es que tu gato salem, se parece muchisimo a ese que das en adopción, digo yo..no te recuerda a tu gatin? Espero que tengas suerte y encuentres a tu gato, pero yo en tu lugar, adoptaría a ese que has puesto para adoptar, ya se que nadie llena el espacio de salem, pero aliviaría un poco.
Animo y muchisima suerte.
 Antiguo 01-Oct-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star.

Cita:
Iniciado por miag Ver Mensaje
La verdad es que tu gato salem, se parece muchisimo a ese que das en adopción, digo yo..no te recuerda a tu gatin? Espero que tengas suerte y encuentres a tu gato, pero yo en tu lugar, adoptaría a ese que has puesto para adoptar, ya se que nadie llena el espacio de salem, pero aliviaría un poco.
Animo y muchisima suerte.

La verdad es que el parecido es extraordinario y el animal lo necesita mucho.
benevol está desconectado  
 Antiguo 01-Oct-2008 #28 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

miag

lo sé pero es algo mas complejo,en la calle desde luego no esta y estoy haciendo todo lo que puedo por el ....me encantaria quyedarmeloy aunque suene a topico el necesita alguien que este bien para quererlo y cuidarlo ..yo ahora no puedo no me siento con fuerzas para ..enfin ..se lo que quieres decirme ..pero estoy muy deprimida no descanso y siempre pegando viajes pa cadiz-cadiz sevilla y a su paso recogiendo todos los gatos que me encuentro y haciendo todo lo que puedo por cualquier a cualquier animal...
no se cuando será cuando se me pase lo de salem lo unico que se es que ahora no estoy bien
ademas mi gat se mrio al tiempo de lo de salem y en mi casa no soy la unica que no esta bien con el tema

Solo espero que poco a poco vaya mejor la cosa que de verdad que ahora mismo lo unico que hago es sentarme entre semana delante del ordenador y poner anuncios responder lo correos hablar con periodicos radio ...y el fin de semana buscar en chiclana

de todas formas gracias de corazon por preocuparte,desde luego es muchisima casualidad encontrar un gato exastamente igual ,eso no se lo niego a nadie .solo espero la proxima vez que tenga aún mas suerte.
un saluso y gracias
 Antiguo 01-Oct-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Isi

Si que es mucha casualidad, por eso te lo mencionaba.. igual se te hacia mas llevadero..pero bueno, tb entiendo por lo qu estas pasando, y aunque tu ahora no lo veas, lo mejor es tener un gato a tu lado, creeme, yo he pasado por eso un par de veces, nunca he tenido mucha suerte con los gatos la verdad, la gente es mala...la envidia mata y lo paga quien no tiene la culpa, y despues de muchos golpes asi.. decidi que no tenddria mas gatitos pero mira, despues de dos años d pena (que no se cura, siempre ves un gato y te acuerdas del que tuviste) me he decidido a tner otro gato en mi vida, confiando en que esta vez me dure un par de añitos mas, y chica, ahora no entiendo como he podido estar tanto tiempo sin ella, por eso te digo, que podrías probar, llevar al gatito ese a tu casa unos dias, ver que tal..
Se que puede sonar insensible pero deberías probar y no pierdas la esperanza, seguro que aparecerá.
Besiños
 Antiguo 02-Oct-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

Miag, no creas que es más llevadero una gato exacto al que se ha perdido, cuando murió mi gato en agosto, encontré muchos muy parecidos y salem también se le parece, finalmente acogí a una gata que no se le parece en nada, y ...creeme, es mejor así, lo recuerdo menos. El caso de silviaol es más dramático, porque puede aparecer en cualquier momento y vive la angustia de no saber donde está. Cuando se mueren se mueren y punto, los entierras y les guardas el luto un tiempo, cuando desaparecen no puedes descansar, no vives...es lo peor que te puede pasar con un animal al que quieres...

Ánimo silviaol, al final estará en casa de alguna buena persona y quizás conteste al anuncio. Besos.
Crisfeiner está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
angora, ayudarme, chiclana, gato, porfavor, salemperdido

Herramientas

Normas de Publicación